Para mi es un Burro tremendo igual, juega en Italia que es como la B de aca. Hasta el milan y el inter nunca ganan nada hace rato y solo la juventus sale campeon todos los años.
Horrible, para tener un 9 que haga un gol despues de tener 4 situaciones de gol lo dejo a Higuain y listo
Se noto que la quería meter como sea y se mataba en todas las jugadas porque sino no lo llevan mas :lol:
Es un tronco el hdp, no le da para jugar en la seleccion, donde vuelvan icardi y martinez lo vuelan
Juega así siempre, muy físico, a mi no me parece malo, pero lo describiría como mejor atleta que futbolista. siempre trabaja mucho, corre mucho.
Creo que es como Benzema un poco (aunque Benzema es talentoso). Cuando Higuain y Benzema competían por ser el 9 del Real Madrid, Higuaín era mucho más goleador (lo sigue siendo), pero Benzema hacía que los extremos como Cristiano, Di Maria o Bale metieran más goles (al contrario, el Pipita competía con Ronaldo por los goles) y que el equipo funcione mejor.
Un 9 de área clásico como Icardi no hace tanto trabajo defensivo. A Gio sólo lo tendría como titular si está acompañado por wings goleadores que pueden aprovechar todo el espacio que les crea, sino no. No sirve para un 4-4-2 como el que le gusta al padre.
yo lo veo muy tronco para jugar. Ayer todos se re lucian con los guatemaltecos y a este le rebotaban las pelotas
Acabo de ver a la novia. Que bien la hizo este pibe. Todo a fuerza de voluntad, porque jugando es medio (bastante) tronco.
El nuevo Batistuta?
entrega a tu vieja gato
El apellido ayuda.
si el apellido…
Igual re bien pasar del cachivache hija del turco mohamed a esta
Tiene la Champions tatuada…a menos que se la haya tapado, no puede irle bien en la vida si dios es justo.
a bue, tanto?
[TWEET]1039162814798151680[/TWEET]
El problema del Barcelona es que Suarez ha bajado mucho el rendimiento en los últimos 2 años (hasta el 2016 inclusive era el mejor 9 del mundo), pero como es el mejor amigo de Messi mucho que no se animan a reemplazarlo para no enojar a Leo.
Si están pensando en comprar a Gio, no es porque sea lo mejor de lo mejor, sino porque es lo mejor que pueden comprar relativamente barato para ir probando a ver si funciona, que además es joven y puede mejorar.
Lo mejor de lo mejor sería alguien como Kane, Lukaku, o Cavani (pero este tiene la contra de ser “viejo” como Suarez, o sea que les podría pasar lo mismo y que le baje el rendimiento por la edad en cualquier momento, no da hacerle un contrato de 5 años), Higuain (también viejo) o Icardi (al que parece que Messi no quiere). Todos carísimos o estrellas de sus clubs que sus clubs no quieren vender.
Viéndolo así, Gio es una buena inversión, para rotarlo con Suárez. Gio tal vez no es lo mejor de lo mejor, pero hoy no es menos que Giroud (que ganó el mundial sin hacer un gol en 7 partidos) o Dzeko u otros 9s que juegan en Europa. No derrochará talento pero compensa con esfuerzo, trabajo y potencia física.
Lo del Atletico es más simple, el padre quiere al hijo. Pero Fiorentina se negó a vendérselo al Atleti por 40 millones, y yo creo que tal vez el pibe no quiere trabajar con el padre. Hasta en una mercería en Once es complicado trabajar con tu padre. Además viene haciendo su propia carrera en clubs de Italia y pasar a trabajar con su padre haría que lo pasen a ver muchos de vuelta como “hijo de”, sería una involución.
Si Simeone termina en el Barcelona vendria a competir con Maxi Lopez como burro con mucha suerte y buen representante.
si alario se quedaba 1 año mas en river podria haber pasado al barcelona directo
Jugó bien, le mete ganas
La volvió a meter ayer
Da a entender q no es hincha de River como sus hermanos… claro, si es hincha de la champions :lol:
La cara de garca que tiene es solo comparable con la de simeone padre