Giovanni Simeone - Cagliari

Vendimos a este pibe en unos miserables 4 palos euros para hacernos con el pase de LARRONDO, después que porque River esta mal financieramente, no te hacen un negocio bien estos dirigentes chorros

3 Me gusta

Creo que ni el padre lo convocaría.

1 me gusta

[quote=“guidosuller, post:3038, topic:104683”]

el 9 no necesita ser hábil con la pelot
[/QUOTE]Es un término general, me expresé mal. Era manco para todo con la bocha, definia como el ojete casi siempre. Cavenaghi no era muy ductil con la pelota pero se cansaba de mojar

1 me gusta

La convocatoria me suena mas a un “contale a tu papa…”. Como un guiño para que tome la dirección de la selección.

1 me gusta

Puede ser, pero igual de los delanteros que se fueron ultimamente a Europa de River es el que mejor carrera esta haciendo, mejor que Driussi y Alario

4 Me gusta

Convocado por el apellido basicamente

Lo siguen discutiendo algunos :lol:

Lo rematamos para comprar a Larrondo…

Fiorentina le ganó 6-1 a Chievo hoy. Gio hizo un gol y un pase gol, jugó muy bien (aunque la verdad jugaron muy bien todos). Pezzella es el capitán.

Hace una semana Juventus apenas pudo ganarle 3-2 a Chievo en el debut de Cristiano Ronaldo.

[INSTAGRAM]p/Bm9WFrvAs6C[/INSTAGRAM]

//youtu.be/tgYY2CoRO9g

es depende el jugador, batistuta era un burro y en la fiorentina tambien hacia mil goles

icardi es un burro y hace 500 goles

este es recontra re burro y lo mismo, hace goles

y despues ves a genios como ortega que fracasan en la sampdoria

que se yo, el futbol europeo no te niego que hoy por hoy sea mejor por la guita que le meten, pero hay determinados jugadores que funcionan y otros que no

alario y driussi son infinitamente mejores que simeone y no estan haciendo nada, en clubes chicos para lo que es europa y sin repercusion

Driussi empezó a jugar muy bien de golpe hace unas semanas y ya es titular fijo y uno de los del equipo ideal de la liga rusa, hace goles o pases gol todos los partidos. La liga rusa no es buena, pero Zenit no es menos que equipos como el Sevilla (o incluso ex grandes venidos a menos como el Milán) en calidad.
Además el Zenit es de lo equipos que siempre califican para la Champions o Europa League. Creo que Driussi la hizo mejor que Alario con la mudanza a Europa. Se fue a uno de los 3 grandes de Rusia en vez de un mitad de tabla de Alemania.

1 me gusta

si, en rusia es un grande zenit, no caben dudas, pero en europa no pisa fuerte

Hoy con el diario del lunes lo prefiero antes que a Pratto…

//youtu.be/l5PRVl0e_G8

La suerte que tiene este pibe… Era la opción número 34 para ir a los juegos olímpicos y los 33 que estaban encima de él no fueron, ahora los delanteros que están antes que él van lesionados (?) y es el único 9 disponible… Increíble…

Incréible su mamita tmb…

2 Me gusta

Sú única competencia entre los “nueves” jóvenes es Icardi que está lesionado. Alario no fue convocado y el Leverkusen está pasando por un mal momento.
Todos los demás delanteros jóvenes o son segundas puntas que acompañan al 9, o extremos.

Mehhh.

Que suerte tuvo este tronco

46 goles en 154 partidos. 0,29 de promedio x partido.