Giovani Lo Celso - Tottenham Hotspurs

ni idea pero vos viste como está jugando? con lo inflado que están los numeros en el mercado, 22 es una ganga. lo pagan y despues lo venden a 50 minimo. es una inversión segura, de algun lado van a conseguir la guita, no la pueden dejar pasar.

ah vos si que sabes de esto :lol:

1 me gusta

Hoy en dia 22 millones no es nada, imaginen que nosotros pudimos pagar 14 por Pratto.

[quote=“Arturo_Jauretche, post:113, topic:116848”]

Le va a ir bien en el Betis, ya al menos va a ser titular, es un crack. El PSG es un equipo de mierda, sin futbol. Lo veo en un Bayer
[/QUOTE]Le pegue (?) El que lo tenia visto sabia que el pibe es crack

Todavia no mostro nada, veamos que pasa. Quedate tranquilo que si la rompe en serio, aceptare el error y me comere con gusto el pijazo. Pero por ahora, soy muy esceptico. Vi muuuuuchos como el que prometian, que jugaban lindo y despues eran tremendos tibios. El tiempo dira

Lo que juega este crack, mama mía! Recuerdo ese partido que nos empató él y Larrondo, jugando al fútbol que a la mayoría nos gusta. Era un loquito bajando a pedir la pelota para jugar y hacer jugar. Crack!!! Selección titular indiscutido, papi… chiquito lindo

Jugadorazo.

El PSG lo vendio para despues fichar a Paredes. Para mi Celso es mil veces mejor, ustedes que los conocen mejor estan de acuerdo?

1 me gusta

En el Betis lo tratan como a Quintero acá.

1 me gusta

La esta descociendo mal, ganando partidos casi solo

Paredes juega de 5 hace ya algunos años, Lo Celso juega en otra posición. A Lo Celso creo que lo vendieron porque ahora con el nuevo técnico Tuchel Di Maria es titular, no como extremo sino como mediocampista, entonces no había lugar para Lo Celso como titular.

Betis hará uso de la opción por el pase de Giovani Lo Celso: 22 millones de euros por el 80%.

1 me gusta

es un clink caja. lo comprán por 22 e inmediatamente lo venden x el triple a un club grande
hizo mal negocio el psg

1 me gusta

En el Betis es goleador poco menos jugando con nadie al lado, hoy le pegó para el ogete estando al frente del arco, esas cosas increíbles que tiene nuestra selección, terrible mufa tenemos

2 Me gusta

Yo creia que podia hacerlo, pero no le da para hacer la Veron de jugar al lado del 5 con la cancha de frente y organizar todo desde ahi. La proxima tiene que jugar por derecha en un mediocampo de 3 hombres

Juega bien este, hay que afirmarlo en el 11 titular.

el betis quiere hacer uso de la opcion de compra y ponerle una clausula de 100 millones de euros

increible los numeros que manejan, equipos de mierda como el betis venden 4 o 5 veces más caro que equipos importantes de argentina

2 Me gusta

.

Este pibe tendria que ser convocado en vez del rolito de Gaybala

0°Celsius

Giovanni Lo siento.

2 Me gusta