Giovani Lo Celso - Tottenham Hotspurs

Murió?

Ya estan hinchando demasiado las pelotas los periodistas, cuando le toque jugar va a jugar super presionado si es en alguna situacion complicada. Ojala ya no lo usen, por mas que claramente merecia minutos

Yo nunca vi a este pibe como la maravilla que algunos pintan. Igual, es medio inentendible que lo haya convocado, entrenado casi un mes con él de titular y despues no juegue ni siquiera 1 minuto. Pero despues recuerdo que Enzo Perez estaba afuera, entro por la lesión de Lanzini y ahora es titular. Chantalobby es un desastre.

1 me gusta

Inentendible que no lo pongan nunca, yo lo hubiese metido siempre de arranque con maschehumo y EnzoPe

Para mi no estaba para este Mundial. No le recuerdo un “gran” partido en el PSG, en la serie contra el Real fue un fantasma más alla que jugó de 5. Igual, eso no quita que sea muy bueno, pero su puesto debe ser mas arriba como en Central con Coudet.

Lo Celso es solo un rumor

Era titular indiscutido en los entrenamientos y no jugo ni un minuto, algo raro hubo aca, anda a saber si alguna vez se sabe, pudieron haber sido unas cuantas razones

2 Me gusta

Por lo menos se habra garchado a alguna rusa.

1 me gusta

Lo que paso con este pibe es insolito

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:108, topic:116848”]

Por lo menos se habra garchado a alguna rusa
[/QUOTE]Puntito inteligente

1 me gusta

Pasó al Betis.

Nefastísimo.

2 Me gusta

Uh, espero que la pegue y vuelva a primera linea, a ver si arranca a baldosear. Le cagó la vida sampaoli.

Le va a ir bien en el Betis, ya al menos va a ser titular, es un crack. El PSG es un equipo de mierda, sin futbol. Lo veo en un Bayern

1 me gusta

Bien me gusta sigue los pasos de Pezzella. El betis siempre termina entre los primeros 7 quizás pueda jugar una Europa League.

Y ahí a diferencia del psg va a ser manija del equipo

jugador sobrevaloradisimo este, es un NN que no tiene ningun pergamino y porque el pelado mufa lo ponia en los entrenamientos flasheaban todos que era el nuevo Redondo. Un tiernito, jugador de fulbito. En el PSG jugaba contra nadie, en los partidos bravos ni lo ponian.
Va a quedar en la nada porque es un falopin, dejen de jugar a la play.

Sigo de cerca al Zenit de San Petersburgo por Driussi, Kranne y Mammana, y el bostero de Paredes me parece bastante mejor que Lo Celso. Veamos como evoluciona ahora, supongo que en el Betis va a ser titular, por lo menos. Pero cuando lo metían contra los equipos muy inferiores al PSG de Francia, mucho no me impresionaba.

1 me gusta

Ojala le sirva el prestamo. A priori es un retroceso, pero le puede pasar lo de de Bruyne por ejemplo, que se fue del chelsea rumbo al wolsburgo y se transformo en uno de los mejores volantes del mundo.

Vaya BOMBAZO!

La está rompiendo en el Betis, y los andaluces quieren hacer uso de la opción de compra por 22 millones. De dónde saca 22 millones el Betis??

[quote=“Nole, post:117, topic:116848”]

Ojala le sirva el prestamo. A priori es un retroceso, pero le puede pasar lo de de Bruyne por ejemplo, que se fue del chelsea rumbo al wolsburgo y se transformo en uno de los mejores volantes del mundo
[/QUOTE]Y le esta sirviendo no mas. Es un jugadorazo Gio. Si no es titular en la Copa America ni veo los partidos. Que Messi se haga ortear.