despues de mas de dos años que no voy, deberia volver a empezar, cuando me acomode con un par de cosas que tengo que hacer( terminar el curso de manejo y sacar el registro por ej)seguramente me voy a anotar para empezar
nada te digo que vas a tener a 3 o 4 tipos que te van a kerer ayudar con alguna pesa o algo :lol::lol: una vez q empezas ya te vas a acostumbrando al ritmo y lo tomas como parte de tu vida, lo importante es empezar y q sea algo expontaneo, nunca planees ninguna fecha xq siempre lo terminas postergando:lol:
mi hermano va ya hace unos meses, el es flaquito no tiene ni culo pobre, pero lo hace tomar un pote de un polvo jajaj que lo mezcla con leche o jugo para que mierda es?
yo si voy tengo que tomar eso?
sí, sirve. La proteína y los aminoácidos son claves para el desarrollo muscular, por eso cuando volvés de entrenar apenas llegás lo ideal sería que te mandes alto churrasco ponele, una fuente terrible de proteínas (aunque tiene muchas calorías y grasa, es un ejemplo nomás, puede ser pollo o pescado también, o una chocolatada). El suero de leche son las ‘sobras’ que se obtienen cuando se hace el queso. En lugar de descartarlo, se empezó a fabricar este polvo dada la muy buena calidad y concentración de sus proteínas. Entonces, en lugar de comerte un bife de chorizo cuando volvés del gimnasio, te tomás este polvo con leche o agua y listo. Hay que tomarlo antes y después de entrenar, ya que durante el ejercicio también los músculos absorben proteínas, no sólo después.
Yo sí noté diferencia, en mis épocas de adicto al gimnasio (ahora estoy re flaquito, perdí mucho músculo :() tomaba siempre y en un mes ponele saqué mucho pectoral y espalda. Te hablo de 4 años atrás, una banda de tiempo. Ahora tengo que ponerme las pilas de nuevo y recobrar esa forma, y sin dudas la proteína de suero va a ser mi principal aliado junto con la disciplina (poco cursi sonó). De hecho ya la compré, ja, ahora falta arrancar
Es un suplemento que no te da un “plus” ,como si lo es la Creatina, por ejemplo. En muy simples palabras es un batido de proteina. No es para nada necesario, si llegas a tu cantitdad de proteinas diarias, ni hace falta. Muchos toman por tomar, pero mejorando la dieta ni lo necesitas.
Yo lo recomiendo por si laburas y tenes horarios apretados y no te podes dar el lujo de comer y cocinarte lo quer querés siempre.Ahí sí, te lo tomás en 2 minutos.
No tomen esas cosas proteínicas de más (o si las tomaron y se arrepienten de hacer, HAGAN IGUAL) porque esa proteína si está en exceso después se acumula en las articulaciones y te puede llegar a joder si te vas al carajo. Hay que saber regular y no tomar por tomar para quedar más poronga.
arranqué el martes en un gym nuevo que abrió un conocido cerca de casa. Estoy hecho un cagón para los fierros, pero me banco bastante bien la parte aeróbica Está bueno porque me agarran ganas de ir, así que espero que dure (?
Llega un momento que si son regulares en la dieta se te pueden llegar a transformar en cristales de ácido úrico que se acumulan en las articulaciones. Hagas o no deporte.
claro eso es obvio, si te mandás un batido con 48 gr de proteínas después de entrenar, no te claves un asado dos horas más tarde, se sobreentiende… cualquier exceso es malo, tomen solamente si están bien informados sobre lo que están consumiendo
Estuve leyendo. No es por las proteínas en sí, sino por el exceso de purinas, cosa que abunda entre muchos alimentos ricos en proteínas.
Busqué alimentos ricos en purinas:
-Carnes grasas, productos de charcutería y vísceras, pescados azules, marisco, conservas, salazones y ahumados.
-Cereales: Galletería, pastelería y bollería rellenas.
-Verduras ricas en purinas: Espinacas, espárragos, setas y champiñones, puerros, coliflor, rábanos.
-Frutas: Fruta en almíbar, frutas secas, frutas confitadas y escarchadas.
-Bebidas: Caldos de carne o pescado o de extractos (cubitos para sopas), zumos azucarados,bebidas refrescantes y bebidas alcohólicas.
-Grasas: Nata, manteca, tocino y sebos, mayonesa y bechamel normales.
-Otros productos: Chocolate y derivados por su contenido graso.
Lo curioso es que si seguis una dieta optimizada para el gimnasio, no vas a desayunar tosatadas con manteca, no te vas a mandar barras de chocolate todos los dias, no tomas gaseosas,etc… Entonces comiendo los buenos alimentos protéicos con purinas, pero no de los demas, estarías “balanceando”.
Apuesto a que una persona sin dieta y que coma lo que quiere, va a consumir mas purinas que uno que controla su dieta (desde los macronutrientes nada más)
Además la hiperuricemia es bastante ayudada por el factor genético.
Muchachos, mandense todos los batidos de proteínas que se les canten las pelotas, hasta por el ojete mandenselos si quieren.