Se me ocurrió ir a entrenar a la plaza a las 16 para disfrutar el domingo soleado…PARA QUÉ
Estaba LLENO de nenazos, y como no podía ser de otra forma, todos pelotudeando en las barras de calistenia. Hijos de puta, HIJOS DE PUTA. La plaza enorme, a todo culo, con hamacas, tobogán, pasamanos, calesita y hasta un putísimo inflable de la concha de tu madre. Pero no, los pendejitos de mierda tienen que ir a romper las bolas a las barras de caliDios. Y los padres? Tirados en la reposera comiendo facturas… Gordos de re mil mierda HIJOS DE PUTA
Igual, fuera de joda. Últimamente se está llenando de gente que arquea exageradamente la espalda porque no llega al movimiento completo y usa bandas porque no puede con el peso. Todo para subir a redes que levanta xx peso. Unos ridículos.
Como puso @Max_Power con dominada flexiones fondos, bueno para eso necesitas las barras paralelas y si no unas buenas sillas
Despues abdominales y sentadillas con una mochila cargada con peso, para piernas hay muchos tipo de trabajos, obviamente no es como levantar peso en el gimasio pero hay buenisimos. Sentadillas a una pierna y la otra apollada asi de todo hay. Las flexiones bien hechas trabajan todo igual, por que tenes que trabar todo el cuerpo de cintura para abajo para sacar mayor provecho
Hace poco que hacés calistenia??? Es una fija esa, de toda la vida que pasa eso, mucho más en feriados y fines de semana. Lamentablemente te vas acostumbrando.
Ese horario es el mejor lejos junto con la mañana. Por ahí en Verano a la noche hasta las 22:00 hs se vuelve un poco feo porque está lleno de gente siempre, pero en Marzo empiezan a desaparecer, y no vuelven hasta finales de Noviembre.
Che el press de banca puede ser que sea peor con barra que con la power o mancuernas por una cuestion de ratio fatiga/estimulo ? Siempre sentí que la recuperacion es bastante mala cuando lo hago con barra.
Alguno que entrene bien y hace tiempo que me confirme esto.
La única diferencia es que todo lo que sea máquina como el power es asistido. Entonces no es lo mismo levantar 100kg en el power que con una barra común.
Si tardas en recuperarte es que estás entrenando bien… Estás rompiendo el músculo de forma adecuada
Mes y medio de calistenia, gane muchísima resistencia y fuerza. Me re costaban muchas variantes de flexiones q hoy por hoy las hago fácil. Por ejemplo esa de estar en plancha, bajar los codos hasta q quede apoyado el antebrazo y volver a levantarlos.
O las flexiones con las manos a la altura del pecho, osea q te trabaja el tríceps. Me mataban, ahora salen fácil.
Lo q si me sigue costando son las dominadas, no paso las 6.
Hoy me hizo una rutina que casi me desmayo literal, un desgaste terrible.
A la vez sigo bajando de peso, tranki pero sigo, unos 14 kilos en 7 meses. Estoy haciendo un déficit muy bajo para evitar perder tanta masa muscular
Tengan cuidado con las planchas y ejercicios de elevación de piernas para ejercitar abdominales. Son la venta de humo más grande de todo el mundo fitness e increíblemente te las recomienda hacer todo el mundo, incluidos los supuestos profesores de educación, instructores de gimnasio, personal trainers, etc. Que evidentemente no tienen idea de nada.
estaba pesando 74,4 kg, mido 1 65 1 70m, mi idea era poder llegar en un futuro a unos 80kg; compre el tarro para 1 mes de ultratech, sabia que tenia que ingerir por dia unos 160 gramos de proteina al dia.
estuve entrenando muy fuerte, me volvi a pesar cuando termine el tarro y cuanto peso? 71,7kg, una desilucion enorme; estaba por dejar y empezar MMA pero estoy entrenando mejor que nunca, debo ser uno de los que mas levanta en el gimnasio.
Ahora volvi a comprarme otra marca, la whey protein; algo que me olvide de aclarar es que fue un parto tomarla, me parecio extremadamente asqueroso, como si fuera una leche pesadisima con un gusto horrible, era sabor de chocolate; por sabor me recomendaron la de frutilla y la verdad que es muchisimo mas pasable.
Al pedo las planchas. Como sobrecargas esa bosta? Tenes que estar media hora como un boludo cuando podes hacer lo mismo con la maquina de crunches o en la polea.