Gimnasio - fitness - nutrición

Yo no sé si bajó la calidad de ENA o yo estoy mas grande y ya no hace tanto efecto.

Hace como 10 años tomaba creatina + proteina ENA y me inflaba todo a full, y tenia mucha mas fuerza, una bestia.

Pero ahora nada de nada. Desconfío…

Ahora compré este pack de otra marca, aún no la probé, veremos que onda.

Experiencias con esa marca? Alguno?

Alguno me puede avivar? Cómo hago para bajar la grasa y ganar músculo? Baje mucho de peso pero perdí mucho músculo. Alguno me aviva que tipos de ejercicios puedo hacer y la alimentación por favor. Graciela

Buscá la cuenta “proyecto suplemento” en insta o youtube. Analisan con pruebas de laboratorio cada marca, algunas contienen %0 de lo que dicen tener

1 me gusta

las formulas van cambiando para ser mas “sanas” igual tmb…antes tenian un montón de aditivos que eran pura porqueria…

hoy meti press de mancuernas en inclinado, las levanto y me tira el pinchazo en el tricep y hombro…me tuve que volver a mi casa, se ve que no se me termino de recuperar el cuerpo de la cagada a palo del miercoles

lo importante que es el descanso chabon.

1 me gusta

Muchachos, ademas de proteina + creatina…

Sirve de algo Glutamina + BCAA? O es tirar la guita a la basura?

Aviso que ya entreno hace par de años, no empecé ahora.

Muy bueno ese sitio, buscando encontré que esta marca parece bastante buena tiene 78 gramos de proteina cada 100, segun los estudios que le hicieron. Promociona que tiene 82. O sea mucho mejor que otras.

1 me gusta