Gimnasio - fitness - nutrición

las jefferson curls me ayudan bastante cuando siento calambres en las lumbares

1 me gusta

Para Iiiiiiiiron Masters cualquier ejercicio esta mal y todo es lesivo

Y que se yo,eso dice el viejo ese,el tipo muestra estudios de biomecánica,testimonios, etc
Yo lo hice mucho tiempo y la verdad sentía que me hacía crecer bastante los trapecios,antebrazos ,piernas pero en los días posteriores sentía mucho dolor de rodilla y lumbar y eso que estiraba y calentaba bien

Jajajaja el viejo es medio Anti así que ya no sabes que es cierto o no
Pero lo de los abdominales 100% seguro que tiene razon

Y yo te puedo asegurar que hay mil estudios dónde haber hombro o sentadillas también es nocivo…

Es como decir que te vas a morir por tomar cerveza mas o menos lo que dice el viejo ese en sus videos

Voy a probarlo hoy a ver si ayuda…

Si obvio,yo no te discuto porque lejos estoy de ser experto
Digo que en mi experiencia aún cuidando los pesos y la técnica sentía dolores y en el tema de las sentadillas me pasa igual por eso las hago sin peso y más que nada estocadas y búlgaras,puede ser un problema de apoyo,o de pies planos
Es cuestión de probar y ver las sensaciones
Por ejemplo el viejo le da con un caño a Jeff cavalierre sobretodo por el tema de abdominales y ahí pude comprobar también que las rutinas de Jeff en abdominales son una cagada

1 me gusta

1 me gusta

Re de trolo no querer hacer peso muerto.

Hablando en serio, cualquier ejercicio puede ser lescivo con la técnica incorrecta. Obvio, el peso muerto es más propenso a las lesiones por ser muy complejo, desde la posición, el agarre y la forma de aplicar fuerza pero una vez que lo ejecutas de forma limpia, es un gran ejercicio que fortalece todo el cuerpo.
Y si ya conocés la técnica correcta y la podés ejecutar pero aún sentís dolores, entonces la razón puede venir por otro lado. En ese caso si hay que parar y revisar en dónde duele, más que nada porque puede ser algún problema oseo o muscular que puede empeorar con cualquier otro ejercicio.

PD: Iron sabe pero es demasiado anti con todo y muchas veces da indicaciones según sus sensaciones y no otra cosa.

A esto ayuda un montón. Yo lo hago colgandome

Odio peso muerto y elevación de pelvis con barra

El embole es armar y desarmar la barra más que hacer esos ejercicios

Bueno metí esos dos ejercicios al final que me paso catracho y después agarre el strap y me colgué de la barra de dominadas, me pegue una hermosa descompresión vamos a ver como amanezco.

Desayunando una manzana saludable

Es lo más grande que hay Iron. Sus dos máximos enemigos son Jeff y el ruso Vadym, cada vez que puede les da para que tengan y guarden, encima estos dos boludos se la dejan servida siempre en bandeja jajaja.

1 me gusta

Mis felicitaciones al pan por soportar todo eso

1 me gusta

Llegue tarde pero el peso muerto no es jodido para los que tenemos las lumbares medio cagadas? Yo tengo espina bifida, osea q soy propenso a tener hernia. Muy cada tanto tengo episodios aislados donde me da puntadas. Una vez me paso jugando al tenis y no pude seguir jugando ese dia.

Sentadillas ponele no puedo hacer con mas de 60kg xq siento una presion muy desagradable en la lumbar, como si los discos estuviesen compactando el disco biscoso del medio. Por eso lo reemplace por la prensa

De tanto leer peso muerto escribí cualquier pelotudez

Alguien me puede recomendar un buen cinturón de lastre?

Me es imposible seguir una linea, llega el finde y quiero tomar algo

2 Me gusta

Sos el mismisimo ricky centurion

4 Me gusta