Gimnasio - fitness - nutrición

Una app te arma ese resumen?

Todo lo que sea ejercicios con elevación de piernas, trabaja más al psoas y presión discal, que al abdomen en sí. Y ahí está justamente el problema.

3 Me gusta

Fatsecret, es una red social.

1 me gusta

Si te molesta, sacalos ya de tu rutina, te vas a terminar lastimando.

2 Me gusta

Le puede molestar igual por no entrenar espalda baja.

Depende la intensidad que le meta a las abdominales, las puede hacer.

1 me gusta

no es conveniente igual, mas si persiste la contractura/dolor creo que ya lo había dicho antes… aparte Tenes mil variantes mas efectivas de abdomen…

Mi admiración a los que hacen abdominales cuando terminan la rutina

Yo no debo hacer una serie de abdominales hace 2 años

2 Me gusta

Gracias amigo, no me considero un héroe pero si inspiro todo bien

1 me gusta

Hago muy poquito cada vez que termino la rutina, que otro ejercicio me recomiendan para abdominales que no me afecte tanto esa zona?

Para mi la fiel plancha no falla para abs, sin tanto movimiento.

Probablemente saques mas abs haciendo dominadas, sentadillas y pecho plano que especificamente ejercicios de abdominales

1 me gusta

coincido, muchisimo cuidado con los ejercicios de abdominales, lo digo porque un amigo se lesiono haciendo esos abdominales verticales donde haces peso muerto con las piernas…la gente de los gym no son medicos ni traumatologos, nada, te imprimen rutinas que no son del todo sanas…hay que investigar bien el tema.

1 me gusta

Hoy un fantasma de músculosa mal cortada me quiso copiar haciendo fondo de banco con peso encima. Termino con los discos en la cara

No pude evitar sonreír

2 Me gusta

Desde el jueves tengo que se me quiere acalambrar las lumbares… todo es bronca y dolor…

1 me gusta

Te mataste en peso muerto o te está castigando el cuerpo por no hacer peso muerto?

Creo que es fatiga nomas, despues del dia de espalda de la semana pasada, igualmente no me pincho, pero me empezo a molestar despues de hacer remo landmine, es como que se me quiere contracturar y molesta… esta semanita descarga nomas…

Remo en T …

Yo desde que empecé a seguir a iron Master deje de hacer peso muerto,dice que es re lesivo el ejercicio y el viejo sabe

1 me gusta

Y ahora con el temita de las cervicales y contracturas ,mareos se me está complicando entrenar pesas
Tngo ganas de pasarme a boxeo y karate o alguna mierda de esa pero pierdo peso muy rápido y voy a tner que comprarme toda ropa nueva
Al ritmo que va mi salud voy tner que pasarme a mi verdadera pasión reprimidas,la salsa y la bachata para hacer alguna actividad física

1 me gusta

Cómo no vas a hacer peso muerto. Te vas a quebrar la columna cunado quieras hacer peso libre pesado

No hay que hacer peso muerto en peso nocivo, pero es de los ejercicios más importantes de todos