Gimnasio - fitness - nutrición

Qué degeneración la máquina Smith. Me deja estropeado toda la semana ¿Qué alternativa hay para hacer sentadillas con peso? además de las libres digo.

Re de bostero tenerle miedo a los carbohidratos. Coman y levanten pesado. No hay más ciencia, ni RIR, ni la concha de su madre. Vayan a destruir sus músculos y comer como osos

5 Me gusta

Hace estocadas o hacete hombre (?

Yo prefiero llenarme de comida durante el día y a la noche pura verdura,ensalada con toda la cantidad de verduras que se te ocurra y eso le podés sumas unos huevos duros o unos frutos secos( nunca mezclar ambos)
Cenas liviano,dormís mucho mejor y al otro día rendis como un campeón
Hay un dicho,desayuna como un rey,almuerza como un príncipe y cena como un mendigo

1 me gusta

Y al que le cuesta comer verduras,ya sea por gusto o por paja de prepararla lo mejor es invertir en una juguera,ahí le metes de todo con alguna manzana para que sea más rico y listo,te aseguras bocha de vitaminas y minerales
Yo me mandó terribles licuados de espinaca,apio,radichega que ni en pedo comeria

Si uno entrena debería comer bien la comida previa y posterior a entrenar. Así que eso de comer liviano de noche o pesado de día es relativo en realidad

De hecho hay mil estudios que recomiendan ingerir proteína antes de dormir.

1 me gusta

Los días q entreno la nutricionista me hace comer la misma cantidad de prote que de carbos, tanto en el almuerzo como la cena. Osea mitad de plato cada uno, pero 100grs no más de cada uno, osea si me como un pollo con fideos q ambos no superen los 100 grs, eso en la cena. Después al mediodía un poco más de grs.

1 me gusta

Depende la hora que entrenes,obviamente sintibobjetivo es ganar más muscular tenés que cumplir con cierta cantidad de calorías y proteínas
El tema es no agarrotarse de comida antes de dormir porque vas a descansar para el traste y el cuerpo no va recuperarse bien,en vez de reparar el cuerpo y descansar sigue digeriendo comida

Depende del metabolismo de cada uno y que le pida el cuerpo al momento de dormir. En general es la regla que decís vos. Pero el que entrena cerca de la noche si no come bien antes de dormir va a despertarse todo roto y sin energía. Porque el cuerpo va a quemar y usar todo lo que ingirió para recuperarse en ese lapso, en lugar de durante el día como alguien que entrena temprano

Por eso no es una regla estricta. Depende de los tiempos de cada uno.

Claro eso es cierto,probaste alguna vez aminoácidos bcaa? Esos que tomas 3 cápsulas después de entrenar
Lo probé un tiempo porque me apareció de oferta y es increíble,haces pierna y al otro día no te duele absolutamente nada,y eso que era una marca media trucha

Si. Me vinieron de regalo en la última prote que compre.

Están bárbaros. Los probé para ver qué onda. Igual disfruto el estar todo roto al otro día así que los probe y los dejé. Va se los regale a un amigo

Jajaja si si la sensación está buena pero los días de pierna te los regalo,duran 3 días a veces

Mas si entrenas tarde/noche
El albañil es la proteina, sin carbos que meter como material no construis un carajo…

Te doy a dar un mal consejo. Pero si te pasaste 6 te partiste las piernas. Lo mejor que podés hacer sin frenar es partirte en el músculo que te toca al otro día

Vas a ver cómo te olvidas el dolor de piernas al instante

Lo que me cuesta ganar masa muscular en los gemelos mamita jaja. Y eso que tengo bastante fuerza ahi. Pero no logro que visto de frente se ensanchen. Estan mas tonificados que antes y pareciera haber ganado algo, pero cuesta una bocha

A parte los carbos son la energia mas escencial. Son lo que llena de glucogeno el musculo. Sin carbo el musculo pierde volumen porque es eso y agua en gran porcentaje. De ultima si se quieren cuidar no coman carbohidrato refinado y opten por cosas mas integrales

2 Me gusta

Nadie gana masa muscular en los gemelos. Es genética pura
(Mentira pero en general si tenés patas flacas van a quedar flacas)

Igual es la ley de Murphy. El que quiere patas flacas tiene tremendos gemelos y el que quiere ganar masa tiene las finas. Yo odio ser piernudo y todos me envidian las.piernas

Si como como un oso quedo todo adiposo, tengo una genetica q soy grandote y gano musculo facil pero asi como gano musculo gano grasa facil

Bueno primer día de calor real en el gym

Hay una milf que va completamente en bolas a entrenar. Con la transpiración se le marcaban y veían demasiado las tetas y haciendo sumo se le marcaba en exageración el papo. Asumo que entrena sin ropa interior

Por lo menos se dejaba mirar y le chupaba un huevo. Le doy eso a favor

2 Me gusta

No te entendí ,6 repeticiones decís?