Encima Estudiantes le echa a un DT.
Creo que las pasaron a todas. No puedo imaginar una discusión en La Plata entre un pincha y uno de Gimnasia.
Encima Estudiantes le echa a un DT.
Creo que las pasaron a todas. No puedo imaginar una discusión en La Plata entre un pincha y uno de Gimnasia.
No es ningún boludo Schelorto, no debe querer agarrar nunca a Gimnasia, bien lejos de el porque sabe que ahí se va a quemar si o si :lol:
Lo de GELP es tan triste que me caería bien, hasta que me acordé que se bajaron los lienzos contra la caca.
PD: Me cae bien Troglio y su personaje. Y creo que hizo una campaña decente con la porquería que tuvo.
Me dan lastima los hinchas de Gimnasia
Para colmo son pasionales, una tristeza
“Abandonaste, no tenes cancha, sos una moda, provocamos un terremoto”. Lo de la cancha dentro de poco no lo usan mas.
Hay clubes que la pasaron como el orto con sus clasicos pero a algunos se les dio un pequeño momento de alegria como Huracan, Racing, pero estos muchachos nada de nada, es muy triste.
Horrible un tecnico que de 23 clasicos solo gano 1 creo, es algo insostenible por mas buena persona que aparente ser Troglio. Mira que antes estaban parejos en el historial pero después de esta eterna racha, hundió mas a Gimnasia en su virginidad; por que antes te podian los de GELP decir que estaban palmo a palmo con Estudiantes, pero ahora ni eso, encima que nunca ganaron nada en su historia se transformaron en ser re hijos del pincha
Peor desvirgar a Once Caldas en la Copa; que la cuenten como quieran.
A mi me gustaria que ganen 5 Libertadores seguidas y al menos 2 mundiales de clubes, moriria por ver la cara de los forros de estudiantes que se le agrandan.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------
O sea, si Gimnasia hubiera ganado al menos una Libertadores los tarados estos de estudiantes no serian tan agrandados (demasiado para ser un equipo chico a mi criterio).
Si llegase a pasar eso solo les va a quedar el 7 a 0
lo sigo sosteniendo, rosario perdio, esta fecha fue como si no hubiese existido, sigue a tan solo 4 puntos y ahora va a empezar a ganar todo
El gol de Pipino a Racing en 2002 q para nosotros es inolvidable para ellos también lo es, quedaban a un punto nuestro con pocas fechas por jugar :lol:
“Ese torneo estaba rancio.”
Espero ver ganar algo a gimnasia en mi vida, tengo 22 añitos tendría que ganar algo de aca a 40 o 50 años
Entonces que ganen un clásico 8 a 0, y que un gol sea olímpico, otro de mitad de cancha, otro picándosela al arquero de afuera del área, otro se penal a lo messi y suarez, otro de un tipo gambeteamdo desde mitad de cancha, otro como el de Zidane en la final contra el Leverkusen, y los otros dos que sean pedorros pero en tiempo de descuento.
Les va a quedar el historial.
Gimnasia y Esgrima La Plata ha ganado títulos oficiales. Este es su palmarés comlpeto:
1 Campeonato de Primera División:
1 Copa Nacional:
4 Campeonatos de Segunda División:
2 Copas Nacionales de Segunda División:
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
El que desvirgó a GELP fue Boca, cuando perdieron la final del Campeonato 1929 contra el equipo platense. Fue el primero de sus dos títulos en Primera.
Copa Estimulo :lol:
En 1929 hicieron valer la Copa Estímulo como Campeonato de Primera División.
Error, Gimnasia ganó el primero de sus 2 títulos contra Boca, el torneo de primera en 1929 (amateur). También es oficial ese título.