Gimnasia LP

Nunca salio campeon del torneo de primera division profesional, el resto es todo tocuen.

2 Me gusta

Ah, eso sí. Campeonatos de Primera División profesionales nunca ganó.
Yo no diría que es virgen. Sino que ha tenido sexo pocas veces, nunca con amor, y casi todas pagando.

6 Me gusta

Es como cuando a un bostero le decis que nunca salio tricampeon, y te salta diciendo que es tricampeon del mundo, entonces le decis que nunca gano un mismo torneo 3 veces consecutivas y ahi si que no sabe que decir.

Claro, se entiende que cuando se dice “bi”, “tri”, “tetra”, etc, nos referimos a las veces consecutivas. No sé qué sería River con sus 34/35 campeonatos profesionales. Pero bueno, “bosteros”, son inimputables.

//youtu.be/MKjJLo1XD0A

Minuto 3:03

hoy gimnasia se convierte en heroe, y empieza a ganar todo

si, a pesar del 0a3 ese en el clasico y sin tener jugadores

A mi lo que me da bronca son los bobos de estudiantes que se dan de grandes justamente por la diferencia de títulos con gimnasia. Si au clásico fuera Argentinos o Velez no sacarían tanta chapa, cagones de mierda, esconden la pequeñez.

Si de repente apareciera un decreto que dice que hay que sacar a dedo equipos de Buenos Aires de la A para darle lugar a equipos de otras provincias para que el torneo local sea mas federal y si yo pudiera, al primer equipo que sacaría seria a Gimnasia, no digo que sea equipo de la B, pero esta al pedo en la A, no gana títulos, raramente pelea un campeonato, tiene una cancha de mierda, jugadores matungos, no pelea las copas y ni entra casi, no gana los clásicos, osea, saca todos los boletos para fletarlo :lol:

Obviamente después sacaría a los Arsenal, Olimpo, Sarmiento, Aldosivi, Defensa, Quilmes, Temperley, Tigre, etc pero ese ya es otro tema :stuck_out_tongue:

son horribles con o sin troglio.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

hijos de puta jaja.

el campeonato cosmico ha comenzado

Alfaro es el nuevo DT. Está muy bien elegido, creo yo.

1 me gusta

Puede agarrar hasta Guardiola que con Estudiantes van a perder igual

1 me gusta

alfaro salio campeon alguna vez de algo?
fue alfaro el que saco campeon a arsenal en el clausura 2012? o no estaba ya?

El DT más ganador de Arsenal con 4 titulos

1 me gusta

Si la final es Gimnasia-Estudiantes las casas de apuestas deportivas se funden.

El único…

1 me gusta

Habría que hacer el rincón de Alfaro

2 Me gusta

Alfaro? Esto puede ponerse interesante.

3 Me gusta

VAMO ALFARO PONGA HUEVO

2 Me gusta