El penal que le cobraron en contra fue un invento…Igual me caen mal, sobre todo con Maladroga.
[QUOTE=MarKo_Ck;7657492]yo nose como siguio vivo despues de este partido
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Coincido 10000% con tus palabras. Diste la definición exacta. Son el hazmereir del fútbol argentino. Y desde hace tiempo, se convirtieron en el club mas TERMO y CABEZA del fútbol mundial, y tienen lo que merecen. Se van a ir a la B, 4 o 5 fechas antes de que termine el campeonato. Y se lo buscaron solitos.
Supongo que no votaron muchos hinchas de Gimnasia.
No me consta
El máximo ídolo es Griguol, o algún jugador de los '20, '30 que fue donde mejores performances tuvieron.
Me da lastima virgasia pero me.acuerdo que esta el gordo merquero de Malacoca y se me pasa
Tristísimo ser de Gimnasia.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Jajaj cómo vas a contratar a Maradona :lol:
Ojala el sorete bostero termine agarrando alguna vez la bosta , que lindo el cabaret que seria eso
Como se nota que a los que les cae bien este club o no viven en la plata o no conocen ningún hincha de Gelp, la mayoría son lo más termo y cavernícola que existen, hinchas de la “hinchada”, aman a la bosta y los tienen idealizados, el hincha de estudiantes es muy soberbio e insoportable, pero son mucho más razonables, saben que no le llegan a los talones a River y se puede hablar de fútbol, en cambio estos te tiran cada tanto: “gashina no llenan la cancha y no alientan”, son nefastos.
Club mega pedorro. Un equipo de mitad de tabla para abajo de la b jugando en primera con un DT nefasto.
[TWEET]1189569634271481857[/TWEET]
Apuesto lo que sea que minimo se comen 3
Para mi era al revés. Como estudantes es el antifutbol ellos son mas del palo del buen juego, a pesar que solo lo ven por tv.
“Justo contra el equipo de Verón” jaja, que quisieron decir.
Na, ni siquiera tienen identidad futbolística, y si la tuvieran es tan muy lejos del buen juego, si se pudieran definir, parecen más un equipo uruguayo, no llegan al límite del antifutbol pero valoran más la garra y los huevos que la habilidad y uno de sus mayores ídolos es reconocido Bilardista (Troglio).
Venía a decir lo mismo. Estos si que no aprenden nunca.
Es admirable que todavía sea tan pareja la cantidad de gente que tienen en La Plata.
Ser hincha de Gimnasia debe ser una humillación constante. No lo podés gastar en nada a Estudiantes, en títulos te pasan por arriba, te ganan siempre el clásico, tienen más ídolos, más temporadas en Primera, más todo.
Encima el pincha apenas estuvo dos años locos en la B mientras que el lobo se pasea por ahí bastante seguido y por varios años.
Ser pibe y de Gimnasia en esa ciudad es un sufrimiento terrible. Por eso admiro tanto que sea tan parejo en gente y que los pibes sigan siendo de Gimnasia y no se haga la mitad del pincha o de algún otro grande. Deben ser los más enfermos futboleros los hinchas del lobo.
gimnasia me hace acordar a pokemon, el equipo rocket a sido vencido otra vez, jajajajajjajajaja
Ex club