[TWEET]960353832042729473[/TWEET]
Mmm, raro ese tweet. Hay muchos hinchas de gelp que no los bancan para nada a los barros schelloto.
Se salva o no?
Depende de Arsenal
Paga 1.000001 que suman por primera vez el sábado que viene.
le doy (??
Vos decís que es imposible que alcance a alguno de los que no dividen por menos?
Otra derrota más de Gimnasia
Pobre gente, no me voy a cansar de decirlo. Ni el humo de Maradona les sirvió para paliar la amargura. Pero a nosotros nos van a robar aunque sea un empate.
No sé si soy yo pero me parece que esto de Maradona nisiquiera les sirvió para ganar algo de prestigio o chapear con que lo tienen al Diego. Es más, todo lo contrario, son aun más el hazmerreír de todos y dan mucha lástima.
Distinto fue cuando estuvo en Newell’s como jugador o en Mandiyú. Era otra época, si bien ya era un ex jugador en la lepra y en Mandiyu le fue como el culo todavía era otro Diego, mucho más cercano a su era de gloria y por eso todavía alguien de Newell’s puede chapear con que tuvo al Diego.
Pero con el estado que está ahora y por toda el agua que pasó bajo el puente creo que ya ni para eso le sirve a Gimnasia.
Lo único que da es pena el chabón y lejos de chapear por haberlo tenido da verguenza ajena.
Ni siquiera van a poder decir con orgullo que tuvieron a Maradona estos chabones. Va a quedar como una etapa vergonzosa y nada más.
Gimnasia ERA un club sufrido que despertaba alguna simpatía, cuasi ternura. Hoy nos da RISA, lástima. Esperamos que descienda perdiendo casi todo de cabeza con el termohead más grande del fulbo
Con el fixture que les tocó, con cualquier DT les iba a ir mal en estos partidos
Como le robaron
Que equipo bien de mierda
Esta escrito que le damos el primer triunfo a maradroga, ojala consigan un empate al menos.
Si después jugamos la Final de la Copa Libertadores 2019, firmo perder hasta por más de un gol de diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 08:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------
Me hiciste acordar. ¿Alguien tiene el vídeo donde el Piojo López en un final de partido jugando para Racing en su última etapa le dice (re caliente) “cabeza de termo” a un policía?
Por mas que venga zidane ese plantel no puede jugar ni con tierra.
Ayer lo robaron, si a River le llegan a regalar ese penal de local, el periodismo esta hablando un mes.
lo de licht viene siendo nefasto hace varios partidos ya
me acuerdo cuando era lo mejor que tenian hace un par de temporadas