Gimnasia LP

yo nose como siguio vivo despues de este partido

//youtu.be/pt47rX8YZIo

3 Me gusta

Hay que dejar de darle entidad a ese pelotudazo

yo tuve un ex que era de virgasia. una vez estabamos comiendo unas pizzas en lo de unos amigos de el, nos pusimos a hablar de futbol y el gil me tiro “uds esa mancha no se la sacan mas”… un hincha de gimnasia… a mi… RIVER PLATE… lo hice llorar pobrecito, todos los amigos forreandolo y no me hablo por una semana :lol: . nunca mas comento de futbol conmigo :lol:

6 Me gusta

Si este club desapareciera, les haría un favor a sus hinchas

2 Me gusta

Si el club desapareciera no se enteraría nunca nadie

2 Me gusta

Guille

1 me gusta

Hay peores que Gilnasia, tigre jamas gano nada y tienen casi la misma edad que River.

Pero Tigre es un club del ascenso, un club de mierda, pero no llega a ser El PRIMER CLUB de la argentina y ser tan mufa como Gilnacia

2 Me gusta

Uno que no haya ganado nada, nisiquiera un titulo del amateurismo ni copas de leche: Platense.

55 años estuvo en primera y no gano nadita.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Uno que no haya ganado nada, nisiquiera un titulo del amateurismo ni copas de leche: Platense.

55 años estuvo en primera y no gano nadita.

Si, pero lo que pasa es ni Platense ni Tigre tienen el espejo de un clásico ganador y respetado. Para Tigre ya el simple hecho de jugar en primera es todo un mérito; Gelp constantemente siente la frustración del no poder ser.

1 me gusta

Alfaro se fue por un tema deportivo o hubo algún otro quilombo??

Si es por lo deportivo no se entiende, llego lejos en la Copa Argentina eliminando a Racing y Casla, y este año había metido como 6 triunfos seguidos, eso para GIMNASIA esta mas que bien

Es verdad que perdieron con Estudiantes y en la Copa pero bueno, que pretendían?? Con Troglio ganaban un partido cada 10

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Gimnasia es más elitista que Estudiantes??
Siempre creí que la chetada de La Plata era más de Estudiantes y que Gimnasia era más popular

Hubo un problema entre Alfaro y varios del plantel antes del partido con San Lorenzo.
Justamente, cuando el DT dio la conferencia donde confirmó que renunciaba, dijo “no me voy por un tema de resultados, hay otras cuestiones”

1 me gusta

Pensar que Troglio es re ídolo, ovacionado y amado por los hinchas triperos, así como nosotros con Gallardo.
Y el tipo con GELP no ganó nada, generalmente hacia campañas intrascendentes, pecheo 2 torneos, nunca pasó primera fase de copas internacionales y fue nieto de Estudiantes, llegando incluso a perder un partido 7 a 0 con éstos y una eliminación de copa.

1 me gusta

En el origen si. Ahora es diferente.

1 me gusta

Confirmaron a un tal Mariano Soso como próximo dt para el próximo torneo.

El joven entrenador es un fiel seguidor de la escuela de Marcelo Bielsa y estuvo iniciándose en Perú. “Me causa mucho orgullo tener esta oportunidad en la primera división de mi país. En Perú aprendí mucho. Me gusta el buen fútbol, concibo mucho el fútbol de ataque y mi máxima inspiración es Bielsa. Es el mejor exponente de lo que quiero para mis equipos. Espero lograr grandes resultados en Gimnasia”

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

bueno, a Raimundi no le gusta Troglio

3 Me gusta

ahora habrá cambiado y help estará más identificado con “el pueblo”. Igual como todos los clubes de fútbol, y más los populares, ambos tienen hinchas de todos los colores y clases sociales. Tal vez gimnasia por no ganar nada, irse al descenso sitemáticamente, y ahora ser nieto de estudiantes, tenga que aferrarse a una identidad ficticia. Peor no sé tanto de la historia de esos dos clubes

2 Me gusta

Por lo menos siempre escuche eso incluso de antes de todo esta época del regreso de Veron, que Estudiantes era más del caretaje , tampoco lo sé con certeza
Si se que GELP siempre tuvo una barra más picante, aunque no tenga nada que ver, una vez llevaron bombas molotov para quemar la boca

Gimnasia eliminado de la Copa Argentina por Defensores de Villa Ramallo (un equipo del Argentino A), después de jugar todo el segundo tiempo con un hombre más. Hay algo más Gimnasia que Gimnasia?

Audio de Raimundi por favor.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Acá está:

//youtu.be/X0uVQXakAvg

3 Me gusta

Cierren esto y dejen de mufar el foro

1 me gusta