Gimnasia LP

Capaz creían que menos (mufa) por menos (mufa) era más.

si yo fuera un tecnico consagrado, antes de retirarme asumiria en Gelp… el tipo que gane un torneo en ese equipo pasa a la gloria total… te comes al 50% de las minas Platenses (?)

2 Me gusta

//youtu.be/1_IzvL0ByXM

4 Me gusta

a estos les ponemos la reserva y ganamos caminando igual, son microbios futbolística e institucionalmente.

si los clubes fueran pibes de primaria, gimnasia seria el pibe al que le hacen bullyng todos

1 me gusta

¿Sabés qué es lo más gracioso? Que le podías dejar la cara de la Guillermina e igual pegaba por las raíces triperas de éste.

LA CONCHA DE TU MADRE VIRGASIA PERDISTE TODOS LOS PUTOS PARTIDOS IMPORTANTES… MEJOR QUE NO TE PONGAS EN NADA HOY

2 Me gusta

Es fija que GELP hoy sale a matar.

El Palmares del técnico que busca Gimnasia

1 me gusta

Que peludo que se comieron estos chotos…que hace rinaudo jugando en gilnasia con 30 años. Anda a jugar por algo a algún lado hermano.

2 Me gusta

No me digas que no hay un cementerio indio abajo de ese estadio. Era cantado que entraba Auzqui y los vacunaba. Y zas, los vacunó en la primera que tocó. Fijate que además el efecto es con anticipación, Solari jugando para River hizo un gol y fue a Gimnasia en aquel 3 a 2. Y donde está hoy Solari ? :lol: Si Andrade metía uno hoy fija que iba a préstamo a Estudiantes.

2 Me gusta

//youtu.be/Lk1P2d8-F24

2 Me gusta

Existen hinchas de este club? Nunca conocí a uno y debe ser lo más deprimente

1 me gusta

Me ganaste de mano :lol:

POBRE POBRE GENTE, SIEMPRE LOS ARBITROS ESTO Y AQUELLO… NO SE DAN CUENTA QUE SU CLUB ES LA DESGRACIA PERSONIFICADA?

1 me gusta

no esta todo lamentablemente, falta la parte del gol de auzqui… ahi se debia querer matar

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

//youtu.be/0K6HLXLGmIA

3 Me gusta

Muy amable

3 Me gusta

Me sorprende que siendo tan deprimentes se sostengan en primera; son más un club para la b.

2 Me gusta

:smiley:

7 Me gusta

Yo conoci a uno una vez en mar del plata, tenia tatuado un lobo super pedorro en todo el pecho, si encuentro alguna foto la paso, era muy bizarro jaja

5 Me gusta

Nos deben odiar estos tipos igual o peor que lo que nos odian los mufa