Ver resultados de la encuesta: ¿Como sale Gimnasia vs. River?
Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana River : 17 (61%)
- Empate : 2 (7%)
- Gana Gimnasia: 9 (32%)
Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)
Nadie lo hizo y falta poco ya asi que lo hago yo.[b]
Día/Hora: [/b]Sabado 28 de Septiembre a las 17:45 hs.
Transmite: Fox Sports Premium
Arbitro:Patricio Loustau
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Posible Formacion de River: Bologna; Elías López, Rojas, Paulo Díaz, Angileri; Enzo Fernández o Santiago Sosa, Zuculini, Carrascal; Rollheiser, Scocco y Julián Álvarez.
Es posta la chance de que juegue Enzo Fernández?
felicidades gordo forro por tus primeros y unicos 3 puntos
les ganamos, no tiene nada gimnasia
Fija que empatamos o perdemos.
Quizas Sibilie en lugar de Diaz
Todos sabemos y tenemos muy en claro que lo importante es el martes contra la bosta, pero yo no quisiera que seamos los pelotudos de la película en darle el primer y/o único triunfo al gordo drogon, hasta con suplentes les tendríamos que por lo menos empatar si no se puede ganarles, muchachos no jodamos, a Gimnasia le vienen ganando TODOS desde antes de Maradroga, si nos llega a ganar a nosotros, que directamente nos den el titulo en postgrado de verdes, asi de corta
Para mi no juegan ni Alvarez ni Scocco tampoco, Gallardo necesita el recambio fresco para arriba y si juegan van a llegar muy cansados.
Que lo juegue tu vieja, es obvio que nos van a ganar con un gol pelotudisimo y el gordo va a festejar agarrandose las bolas frente a gallardo
Me parece que Sosa y Zucu irían al revés, Sosa con mejor manejo y pase podría ir más adelantado, pero andá a saber. Es una formación buena pero no para jugar a lo que juegan los titulares sino para esperar más y contraatacar, me parece.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
La semana pasada se dijo eso, esta semana no, yo creo que irá al banco.
A mí me gusta el buen pie de Sosa para salir limpito de atrás y que Zuculini juegue de doble 5 para meterse suelto en el área como hacía en Racing.
Es más, si Zuculini juega así, y lo hace bien, yo no sé si no lo meto de titular contra bosta. Necesitamos toda la altura posible.
Buen partido para que vuelva al gol Scocco.
y que salga a decir" ehhh eeeehhhhh ehhhh, aprovechaaaa boquitaaaa que son fa–cil , dale boo dalee boo"
Hay que ganarles a estos virgos, ademas se empieza a alejar la bosta inmunda y no lo agarramos mas
Nos va mejor de visitante que de local
Porque pone a Díaz y scocco? No se entiende
GANEN HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS
A destruir una de las estatuas bosteras, muerte al gordo antiriver hijo de puta