Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

Queres probar a Funes Mori bueno te la dejo pasar, que vuelva Diaz, también viniendo de Arano a esto es mejor, que vuelva Abecasis está bien, pero explícame Almeyda y la concha tuya porque sale el mejor jugador de river,el más parejo que es Aguiire? eh? porque?

Perdemos 3 a 0 y con baile… Acuerdense que salió cavenaghi en el grafico, hoy se quiebra…

voy yo… Hoy NO perdemos

Para mi nos ganan, espero estar equivocado

giralt2010 Pablo Giralt
Se recuadaron casi 1.200.000 pesos. Todo vendido. Casi 21.000 espectadores, colmaran el 23 de agosto!!

¿Porque sacó a Aguirre ahora? Dios mio,qué tipo pelotudo.
Ojalá ganemos,hay que recuperarse rápido de la derrota y no entrar en un pozo.

Chichizola, Maidana, Sánchez y Ocampos son los únicos cuatro que el Pelado siempre puso entre los 11.

O sea que según Olé Maidana va como zaguero derecho y Funes Mori por izquierda. Bien. Era incomprensible que fuese de otra forma.

No es por defenderlo al boby de Almeyda, pero yo me acuerdo que Bielsa en un partido dirigiendo a la seleccion nacional, lo puso a Samuel, que es zurdo, de 2…estoy seguro, lo unico que no me acuerdo es si fue amistoso o por eliminatorias…capaz alguno de los periodistas del foro se acordara mas.

AH Y HOY GANEN , MAS LES VALE :angry::angry:

empate 0-0 :evil::evil:

No estoy de acuerdo con que Sanchez haya sido el mejor refuerzo…Para mí el mejor lejos es Aguirre,y lo saca para poner al chori que no puede estar en dos patas…Ojalá hoy me equivoque y la rompa

record para Jujuy

Pero lo puso con un derecho de 6? Esa es la payasada, ponerlos al reves…

Todo indica que voy a tener que ver el partido…

Haganlo por Palomo,hoy hay que ganar!!!

Faltan casi dos horas y la popular de River explota

Bueno… a preparar el mate y a ver a estos hijos de puta que me van a hacer sufrir como un forro.

Nosvi

Afuera del banco Mauritititittititito Dïaz:

12 Vega, 13 Arano, 14 Román, 15 Affranchino, 16 C. González, 17 Aguirre y 18 Bou.

3 a 1, vamossssssssss.

Ojalá que la historia no se repita otra vez y nos vuelvan a cojer como el finde pasado, a mirar el partido, a los 10 minutos de juego ya te das cuenta como vamos a jugar hoy, lo mas triste es si lo hace como nos tiene acostumbrados, mammita, los compadezco a todos