El único que me suena de ese equipo es Chitzoff, un mediocre de aquellos pero que estamos acostumbrados a darle de comer a esos muertos, a cuidarse con éste…:twisted:
yo creo que es un error de los periodistas muy mediocres, el mismo jugador dentro de la cancha se acomoda, mas en la posicion de centrales, no pueden ser tan nabos de jugar incomodos, una cosa es si sos diestro y el dt te pone de tres, aahi si no te podes ir a la otra punta.
lo de aguirre la verdad que no me cierra, pero no me cierra he!! yo un minimo de esperanza tenia con almeyda pero ya me termino de pudrir
Ramasco no juega en el lobo jujeño? esta mañana estaba en la presentacion del instituto de ingles a donde van mis hijos… me imagino que debe tener alguno él tambien ahí
Joya. Si, está re lindo ahora.
Nosotros estamos a 10 minutos acá, si no nos dijeron mal, jaja!
Voy a la popular, tenés a mano las calles de ingreso? Santa Bárbara se que es una.
en auto a 15 minutos, por ahí puede estar cargadita la ruta, y mas ahora que está en construccion esa parte… la popu es la lobo sur, y me parece que es la única entrada
Porque es el mas facil de sacar, no existe una idea de juego entonces cambia por cambiar, dijo toda la pretemporada que iba a jugar con 442 y dejo ir al mejor enganche que teniamos(Lanzini) para despues cambiar y poner a un jugador claramente fuera de estado y que le queda muy incomoda la posicion. Errores normales en una tecnico no capacitado.
Me quiero imaginar que lo de FM y Maidana es un (grave) error periodistico, sino seria la equivocacion mas grande de un tecnico que yo haya visto.