Gimnasia de Jujuy 1 - River 4

El único que me suena de ese equipo es Chitzoff, un mediocre de aquellos pero que estamos acostumbrados a darle de comer a esos muertos, a cuidarse con éste…:twisted:

yo creo que es un error de los periodistas muy mediocres, el mismo jugador dentro de la cancha se acomoda, mas en la posicion de centrales, no pueden ser tan nabos de jugar incomodos, una cosa es si sos diestro y el dt te pone de tres, aahi si no te podes ir a la otra punta.
lo de aguirre la verdad que no me cierra, pero no me cierra he!! yo un minimo de esperanza tenia con almeyda pero ya me termino de pudrir

llueve en jujuy… calculo q a la hora del partido parará

igual, hacía falta: ayer hizo 35 grados… hasta recien estaba en 33 mas o menos…

“Minici” , defensor por izquierda.

Ramasco no juega en el lobo jujeño? esta mañana estaba en la presentacion del instituto de ingles a donde van mis hijos… me imagino que debe tener alguno él tambien ahí

Se largó lindo, ahora está parando…
Hace un año que no llovía? O el pibe que puso eso en Facebook exageró??

exageró… hace 11 meses en realidad que no llovía…

:lol:

fuera de joda, es la primera lluvia desde febrero.

Vivís cerca del estadio Luisito?
Te falta alguna entrada?

Yarroch tiró en Twitter: “¿Se jugará?”

No pone aguirre? AAAAAH VOS SOS DE LOS BUENOS DT ALMEYDA.

Va a ser un potrero…

Por suerte no lo voy a ver y voy a estar en GEBA escuchando Sonic Youth. Espero levantarme el domingo al mediodía con buenas noticias.

VAMOS RIVER.

GustavoYarroch Gustavo Yarroch

Llueve mucho menos ahora. Las dudas sobre la disputa de Gimnasia-River empiezan a disiparse.

Ojalá no sea una catástrofe. Y si lo es, que al menos sirva para que el hincha se harte de Almeyda y de los ladrones de DAP y compañía.

Por qué pija sale Aguirre la concha de mi vidaa???

a 5 cuadras de la cancha… y conseguí todas, ayer… me faltaba una pero al final pude…

Paró la lluvia y hay resolana… la cancha hace 2 semanas estaba muy buena… no creo que el chaparrón de recien afecte mucho

Fran… vas a platea? yo voy a estar en platea baja sector A fila 8… :mrgreen:

Joya. Si, está re lindo ahora.
Nosotros estamos a 10 minutos acá, si no nos dijeron mal, jaja!
Voy a la popular, tenés a mano las calles de ingreso? Santa Bárbara se que es una.

Ganen hijos de puta!

en auto a 15 minutos, por ahí puede estar cargadita la ruta, y mas ahora que está en construccion esa parte… la popu es la lobo sur, y me parece que es la única entrada

Porque es el mas facil de sacar, no existe una idea de juego entonces cambia por cambiar, dijo toda la pretemporada que iba a jugar con 442 y dejo ir al mejor enganche que teniamos(Lanzini) para despues cambiar y poner a un jugador claramente fuera de estado y que le queda muy incomoda la posicion. Errores normales en una tecnico no capacitado.

Me quiero imaginar que lo de FM y Maidana es un (grave) error periodistico, sino seria la equivocacion mas grande de un tecnico que yo haya visto.