GIFs de River

Uhh las que me pidieron son medias dificiles de encontrar

Barrado HDP!!!

En este video desde el minuto 0:59 al 1:04 tenés una auténtica BURRADA de Almerares contra Olmedo en la Copa del 2005, un gol que creo hacía hasta Farías (bah, no se)…

//youtu.be/EQ48O0rd7BM

Que hijo de puta Farías…

Me acuerdo que desde la Sívori yo veía como se alejaba (y se acercaba al arco de la centenario)…como corrió 40 metros solo contra el arquero, como entro al área, como amagó y dejó al arquero tirado, y como definió como el orto y se la tiró a las manos…

Que genial ese este tema por favor!

El que se copa aca esta la piña de Cabral en el penal con San Lorenzo. :lol::lol:

//youtu.be/FPRFLvlwIP4

zSHARE - Sul-Americana_2005_-River_Plate_1_x_1_Corinthians-_by_dsr_sp.AVI

Catracho realmente sos un genio con todas las letras… Tu archivo de videos roza lo perfecto… Sigo viendo la jugada y no lo puedo entender…

Maaaaaaal. Se me viene un gran conjunto de imágenes a la cabeza que preferiria borrar de mi cabeza.

jajajajjajaja la de augusto…mamita, terrible puntinazo en los huevos, q dolor.

la de ahumada, no pude verla entera de la bronca

Que genio Diego Armando!

Barrado crack.

Fijate como inmediatamente después que patea el penal se va la gente a la mierda. :lol:

Jajaja es barbaro eso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MUCHAS GRACIAS X SUBIR EL DE BARRADO!!! idolo!

los anti-gallardo son anti-sentido comun.no sean exitistas.

No entiendo:confused:

8|

WTF

:confused::confused: