Uhh, que alegria ese dia cuando renacio el nieto del viento MR7.
Rosales puto de mierda:twisted:
en las siguientes webs, podes crear un gif de un video de youtube …
Convert Flv Video to GIF Avatar,input the URL of Youtube,myspace,metacafe’s video is OK!
Create gif animation from Youtube videos - Gickr.com: Create GIF Animations online | Upload pictures or get images from Flickr | Pimp myspace graphics
YouTube to Animated GIF - GIFSoup.com
jajaja la de Rosales mataa!!
en las siguientes webs, podes crear un gif de un video de youtube …
Convert Flv Video to GIF Avatar,input the URL of Youtube,myspace,metacafe’s video is OK!
Create gif animation from Youtube videos - Gickr.com: Create GIF Animations online | Upload pictures or get images from Flickr | Pimp myspace graphics
[YouTube to Animated GIF - GIFSoup.com](http://www.gifsoup.com/
Gracias Catrachín!
EDIT: tengo que hacer los gifs, bajarlos y ponerlos en Imageshack para que funquen
yo quiero el de BARRADO… el penal a lo zidane
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJ una de las mejores lejos, ahora agrego esta y la patada de Mendez
Agregue el gol en contra de Tuzzio y otra genialidad de Abreu
Sugiero el de Virviescas Vs Quilmes… No se como se hacen sino lo haría, les dejo el video: Minuto 1:02 al 1:05 más o menos…
EDIT: tengo que hacer los gifs, bajarlos y ponerlos en Imageshack para que funquen
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
hay :lol::lol::lol:
Me había olvidado del de Bou, lo veo y me dan ganas de romperle la cabeza! X(
Ahi agregue el de Virviescas, es todo por hoy!
Ahi agregue el penal fallido de Barrado
Agregue el de Barbosa… escucho sugerencias
Hay una mano de Constanzo en el 2003 afuera del area bien ridícula que nos cuesta la Sudamericana contra Cienciano y otra inolvidable que maldije un año es el gol que erró el malnacido de Farías contra Corinthians en el 2005 con el arquero TIRADO EN EL PISO…
no hay una pifia de lux que fue gol… contra lanus en el 2005… o 2006… monumental, puede ser?
Hay una de Fabbiani que le tiran la pelota y se cubre como nena :lol:
Dificil de encontrar pero me cague de Risa jaja
jajajaajaja