Aquí les dejo unas cuantas creaciones mías para los que les gustan las animaciones gif, abajo la opción de descargar todos
Sepan disculpar la improligidad ya que es la primera vez que posteo en el foro!!
Solo una fué sacada de una pagina la cual está su fuente en la imagen
]
RapidShare: Easy Filehosting
9 Iconos con los colores del mas grande para decorar tus carpetas
los iconos los descargué y los personalisé con los colores y escudos del millo, estan en formato .ico y .PNG [/align] RapidShare: Easy Filehosting
pass: sionico
Espero que les haya gustado y tambien espero tu comentario como hincha!! gracias
Aquí les dejo unas cuantas creaciones mías para los que les gustan las animaciones gif, abajo la opción de descargar todos
Sepan disculpar la improligidad ya que es la primera vez que posteo en el foro!!
Solo una fué sacada de una pagina la cual está su fuente en la imagen
]
RapidShare: Easy Filehosting
9 Iconos con los colores del mas grande para decorar tus carpetas
los iconos los descargué y los personalisé con los colores y escudos del millo, estan en formato .ico y .PNG [/align] RapidShare: Easy Filehosting
pass: sionico
Espero que les haya gustado y tambien espero tu comentario como hincha!! gracias
para poder poner gif como avatar en el msn tenes que tener entre las ultimas versiones, entre el 8.algo y el 9, y solo lo veran tambien con movimiento los que tengan esas versiones, de lo contrario lo ven quietos!!.. eso es como avatar y pero para iconos las podes usar tranquilo, pero no a todos como por ej el de homero no es icono!!, espero que se entiendo lo que digo, si no me avisas…
yo uso el image ready que viene junto con el photoshop cs y cs2 cualquiera de los 2, con ese lo podes editar o crear a travez de un compilado de imagenes que tengas o agregarles cosas manualmente… como dice el amigo javito_kapoL, hay muchos tutoriales, sobre muchos programas, en el caso del que uso yo generalmente hay ecepciones es el image ready