andan diciendo que no están entrando los votos, se viene el escritoriazo?
Ricardios es francisquista
[TWEET]116134615143550977[/TWEET]
Devuelvan los mensajes cagones
La produccion quire que gane Francisco, asi como quieran que gane Brian. Ojala no haya escritorio.
Un crack Mati, eso de hacerles gestitos al otro que no lo ve, nunca lo había visto.
Cada día me sorprende más jaja
Son mas largas las propagandas que los minutos de aire que tiene la gala.
Tremenda perrita belu
YO YA LO AVISE MIS TEORIAS LO DIJE HACE UNAS HORAS QUE EL SISTEMA ESTABA COLAPSADO!!! NADIE ME CREIA AHORA VENN
#CHAMYLOHABIAANTICIPADO #PEROTIENENQUECREERLE #LAVERDADSALDRAALALUZ
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
hola estoy considerado uno del os filosofos mas importartes del siglo moderno adios
Vas a tirar algun comentario en contra de pancho algun dia? jaaja
Faaa, mató el super centro de cómputos con conexión de 256kps del escribano.
Vieron??? Es un ESCRITORIO! :mrgreen:
No, panchito> dios
ME DUERMO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE VILA VIEJO MERQUERO, ME TENES LAS PELOTAS LLENAS CON LOS CORTES LAAAAAAAAARGOS
jaja
“No se vio nunca” tira el hdp. Si claro, pancho fue el gran innovador en este reallity. Su juego no se vio nunca en otra edicion :lol:
a esperar el vhs de gh para ver lo mejor de las salidas de francirco y las jodas del cesar
Cómo dormí con esto la puta madre. Ganó Fran? Tiraron %?
[TWEET]649428367859695616[/TWEET]
Estoy llorando
10 mangos, como robaron!
Francirco cobarde!!!
No pero la grasearon entera queriendo mostraron transparencia y me adelanté en el título.
Pero vos sabés cuanto vale un pasaje de Posadas a Retiro? jaja. Entre los 2, ya tenés 2 lucas de ida… y 2 lucas de vuelta, 4 lucas. Además, paraban en unos amigos del viejo, porque el viejo como es policía aeropuertuario, viaja cada dos por tres a Capital.
Igual, no sé a qué querés llegar. No es ni pariente de Pamela, ni de Vila, ni está metido con Ingrid Grudke, ni Cristobal… chamuyo, como el de varios de los participantes, salvo cosas que sí salieron a la luz (y que van a salir con el tiempo)