GH2016 ya se palpita

Loco TIENE que aparecer el viejo de Beluu

1 me gusta

1 me gusta

Los premios que le dan. :lol:

A esos viajes se los pagan con 4 o 5 presencias de mierda en los boliches.

Y bueno, es América. A Vila se le caen los billetes hasta cuando va a mear, pero no la larga.

Que caradura que es Francisco jajaja

A que hora termina? Asi no pierdo tiempo en ver toda la pelotudez previa a que digan que gana Matias

Si no es por escritorio no le ganas ni a palo a Mati, panchitoo

Fotos del culo de Belén , que esperan.

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/musica-radio-television-y-cine/67081-gran-hermano-2012-gano-rodrigo/150.html

Activen las fotos de la cola de Beluuu

Cierren todo!!!

3 Me gusta

JAJAJAJA NEGRO DE MIERDA

1 me gusta

JAJAAJAJAJA, LA REVANCHA QUE SE TOMO MATI CON EL NEGRO

1 me gusta

Jajajajajajaj ferasco cancerigeno

Estás siendo sarcástico, no? Porque ese fue una mentira twitera, lo mismo decían que Pamela ayudaba a Brian porque era su paseador de perros hace un par de años, y también salió en twitter. Bah, capturas editadas son todas, no mensajes originales.

Pamela se cansó de desmentirlo, y más cuando se veía que el pendejo avanzaba en el juego. Ahora ya se lo toma para la joda.

Matías entró porque supuestamente el 1° video que mandan fue muy bueno, para pasar a los siguientes castings. Después, obviamente entró porque dijo que era virgen, sino ni en pedo. Seguramente el productor habrá dicho “listo, tenemos al pichoncito que o sea va a la primera o vendemos que lo desvirgaron dentro de la casa”, no pasó nada de eso, je.

Que grande mati, el unico que zafa de este GH nefasto, lastima que esta arreglado, sino seria el ganador indiscutible

Ganó Francisco nomás… qué grasada eso de recién por favor

chammy
Amateur
filosofo-pensador
contemporaneo-astro

pensé q betón, arnold habia uno solo

1 me gusta

En cuanto a juego en sí, fue el que mas y mejor jugo. Despues francisco te puede parecer mas carismatico, mas divertido, mas acomodado, lo que quieras.

Pamela que otra cosa va decir pero la info la tiro Natacha Jaitt, yo no se si es o no. Pero el viejo gastó 5 mil pesos en viajar a Bs As para un casting, es un tanto raro que gaste eso sin tener la posta con anterioridad de que va entrar, osea un casting, pensa Cochi.

A los papas de Matias lo debes saber bien que no le sobran para nada la guita, en cuanto ropa es el mas pobre, tiene zapatillas rotas, no veo por que no lo sea.

2 Me gusta