Germania campeon mundial Sudáfrica 2010

Coincido con lo de Serbia. No coincido con lo de Ghana, los africanos tuvieron mínimo dos mano a mano para ganarlo. Alemania no jugó a nada ese partido, y eso que se jugaba la clasificación.

Yo a Alemania lo veo demasiado cómodo relegando la iniciativa y esperando. Lo mismo que hacía Brasil. Ahora bien, de los 4 que quedaron, Alemania es el mejor por escándalo.

Le tocó el fixture más difícil después del grupo: Inglaterra, Argentina, España y en la final si pasa seguramente sea Holanda.

Hasta ahora le hizo 4 a Inglaterra y 4 a Argentina.

No creo que haya mucho que objetar.

Alemania es implacable

no juega como el mejor equipo del mundo

pero define como el mejor equipo del mundo

es implacable

Che pero segun la regla esa no hay chances de que pueda salir campeón un equipo sin titulos previos…

ojala salgan campeon

por como esta jugando alemania se merecen ser campeon

Segun lei algo parecido a lo que plantea este post, Argentina tenia que ganar este mundial, y si no era asi, el campeon es Alemania y en 2014 sale campeon Argentina. Vamos a ver que pasa. :lol:

No ya arrancamos con esas para el 2014!!

Bueno, si quieren jugar con los numeritos todo bien, pero lo unico que pido es que no vuelvan con las coincidencias entre el 86 y el mundial de turno, pq lo hacen siempre y nos terminamos metiendo en el toor

cuanto tiempo gastado haciendo cuentas :lol:

LTA

Alemania era el campeon pero solo una cosa podia hacer que no salga campeon… Y esa cosa tiene 8 tentaculos.

Uh no te cansas de lo mismo hermano? Ahora si pierde Holanda te digo LTA.

Que boludez dejate de joder loco

La matemática todo lo puede, jugar un partido no creo

che hermano
no podés gastar a nadie, callate un poco.

eso pasa por no creerle al pulpo.

Pensar que hay gente que dejó de nombrar al LuCÏo.

Que? Que pasa? No entiendo que te molesta.

jaja…

vaya uno a saber que le pasa, seguramente LTA por algo.:lol:

LTA es mundial jajajaa

Adonde nos escondemos ahora? Ni Alemania ni Argentina

Germania o Espania??? :mrgreen: