Germania campeon mundial Sudáfrica 2010

Ya esta, lo acabo de terminar de ver y te refuto.

Tengo Una Duda Que pasa si Alguien Se come al Pulpo?? :expressionless:

que pulpo? Andres San Martin?

Hay un Pulpo que Adivina el Ganador de los Partidos de Alemania,:lol: de hecho creo que Ahorita volvieron Abrir un tema, dónde el pulpo da como Ganador a Alemania Sobre Argentina.
Le dan de comer y Hay una banderita de Alemania y Otra, del equipo contra Juega, La que Escoga el Pulpo es la Selección que Va a Ganar.
Hasta Ahorita le Atino a todos los Partidos:lol:
No tengo Idea de como decidirá si Hubiera Habido un Empate
El Pulpo es un Grande Entre Los Grandes

Lo que son las coincidencias…

no te lo puedo creerr… me parece q tenes razon! :mrgreen:

Ah no, como no había leído esto… :lol:

Jajaja, si no se le da ahora a Germania… :mrgreen: la tienen fácil con los jugadores que tienen.

alemania pierde el proximo partido…no se le va a dar un rival tan mal parado como argentina…

Ojalá ganen. El fútbol más vistoso del mundial lo mostraron ellos.

Ojalá el Mundial lo gane Uruguay.

La verdad, lo de Alemania fue para sacarse el sombrero. Y bue… ahora, vamos la celeste, carajo.

Si el mundial lo gana uruguay, el fútbol es una mentira.

exacto! por lo menos vvamos a poder decir nos bailaron los campeones del mundo…

alemania perdio con serbia…a ghana lo paso 1-0 xq lo africanos sabian que igual se clasificaban…a inglaterra necesitaron la gran mano del referi que no les dio el gol a gerard sino cambiaba el partido…claro, si yo no marco a nadie,no tengo plan de juego en equipo,no salto en el 1º tiro libre en contra,no tengo un lider futbolistico dentro de la cancha, termina higuain marcando en area propia al 7 aleman,el rival siempre se va a parecer a la naranja mecanica…

Por dios, mentira de que? el mundial se gana como sea, y si es jugando bien, mucho mejor. Uruguay tiene un tecnico que entiende, que pone una tactica, y tiene 11 jugadores con sangre. Ojala lo ganen.

El campeon seguro sale de la semifinal españa-alemania. Igual, por mas que nos pasen en mundiales me chupa un huevo, ojala que salga campeon uruguay.

cuando leí esto hace un tiempo, dije “esto es una boludez”, ahora no lo veo tan así jaja… a mis amigos les dije que de argentina y alemania salia el campeón.

Bueno, me encantarìa que los teutones lo ganen. Se lo merecen mas que nadie, es el mejor equipo del mundo en estos momentos.

Perdió con serbia por lo mismo que brasil perdió con holanda: por esas cosas del fútbol, partidos que los jugás 10 veces y ganás 9. No jugó peor de lo que jugó argentina contra grecia, por ejemplo.

A ghana le ganó bien, sin atenuantes y errando goles que le hubieran dado más tranquilidad.

A Australia lo pisó

A INGLATERRA LO APLASTÓ. Usar el argumento del gol es cualquiera. El partido tiene 90 minutos y Alemania lo terminó pasando por arriba.

A Argentina lo aplastó peor que a Inglaterra porque además de que arg no tiene dt, Alemania tiene una idea de juego y juega muy buen fútbol.

Reitero que es el mejor equipo del mundial, por lo que se vió en todos los partidos. Es una boludez ningunear a un equipo que tiene conceptos sencillos, los aplica bien y obtiene resultados brillantes. Ya le pasó a maladorga.

Es una mentira porque uruguay es mucho menos equipo que por lo menos 5 de los 8 equipos que jugaron cuartos de final. Así de simple. Ojalá que holanda les haga 5.