Hay un Pulpo que Adivina el Ganador de los Partidos de Alemania,:lol: de hecho creo que Ahorita volvieron Abrir un tema, dónde el pulpo da como Ganador a Alemania Sobre Argentina.
Le dan de comer y Hay una banderita de Alemania y Otra, del equipo contra Juega, La que Escoga el Pulpo es la Selección que Va a Ganar.
Hasta Ahorita le Atino a todos los Partidos:lol:
No tengo Idea de como decidirá si Hubiera Habido un Empate
El Pulpo es un Grande Entre Los Grandes
alemania perdio con serbia…a ghana lo paso 1-0 xq lo africanos sabian que igual se clasificaban…a inglaterra necesitaron la gran mano del referi que no les dio el gol a gerard sino cambiaba el partido…claro, si yo no marco a nadie,no tengo plan de juego en equipo,no salto en el 1º tiro libre en contra,no tengo un lider futbolistico dentro de la cancha, termina higuain marcando en area propia al 7 aleman,el rival siempre se va a parecer a la naranja mecanica…
Por dios, mentira de que? el mundial se gana como sea, y si es jugando bien, mucho mejor. Uruguay tiene un tecnico que entiende, que pone una tactica, y tiene 11 jugadores con sangre. Ojala lo ganen.
cuando leí esto hace un tiempo, dije “esto es una boludez”, ahora no lo veo tan así jaja… a mis amigos les dije que de argentina y alemania salia el campeón.
Perdió con serbia por lo mismo que brasil perdió con holanda: por esas cosas del fútbol, partidos que los jugás 10 veces y ganás 9. No jugó peor de lo que jugó argentina contra grecia, por ejemplo.
A ghana le ganó bien, sin atenuantes y errando goles que le hubieran dado más tranquilidad.
A Australia lo pisó
A INGLATERRA LO APLASTÓ. Usar el argumento del gol es cualquiera. El partido tiene 90 minutos y Alemania lo terminó pasando por arriba.
A Argentina lo aplastó peor que a Inglaterra porque además de que arg no tiene dt, Alemania tiene una idea de juego y juega muy buen fútbol.
Reitero que es el mejor equipo del mundial, por lo que se vió en todos los partidos. Es una boludez ningunear a un equipo que tiene conceptos sencillos, los aplica bien y obtiene resultados brillantes. Ya le pasó a maladorga.
Es una mentira porque uruguay es mucho menos equipo que por lo menos 5 de los 8 equipos que jugaron cuartos de final. Así de simple. Ojalá que holanda les haga 5.