Germán Pezzella

desde el gol a Boca es otro, venia bien, pero ahora le sumo la actitud, se lo comio a Calleri, solo perdio un par de veces los primeros 20’, los otros 70’ gano todas.

Siempre lo banqué a Jude Law, le costó volver de la lesión, pero antes en el Sub-20 y lo poco que jugó con Almeyda mostró que era cosa seria, ahora lo está ratificando en instancias importantes.

Serio, sobrio, voz de mando, elegante, cabezazo, salida limpia… Nació para jugar en River.

Estabamos casi invictos (no se si no invictos) en el arco cuando debuto y compartía saga con el muerto de Bottinelli antes de la lesión, como para no inflarlo.

Si. Siempre fue un animal, ha tenido partidos malos como todos, pero nunca se dudó de su enorme potencial, MUY REGULAR para su edad.

Lo créo. Opino que desde algunos años, River ha dado excelentes 2, el ultimo siendo Musacchio, créo que ahora es Germán y después espero que va a ser Mammana.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Tengo también muchas esperanzas en Ello.

Si, siempre tuvo condiciones, se lesiono, tuvo un par de partidos malos pero hace muuuucho que viene rindiendo.

Como que te tapo un poco la boca no enzito? jaja

Ha tenido partidos malos, pero no recuerdo que diera asco nunca. Estoy seguro de que si se le da continuidad la rompe y vale millones. Algo así como pasó con Funes Dios este semestre. Pero Maidana está jugando muy bien hace mucho tiempo. Encima atrás espera Mammana. Nos sobran centrales

Jaja si igual, es un buen defensor en un gran momento, jugar un partido perfecto baa una serie perfecta con boca sin dudas le da plus y sumale el gol del 1-1 como defensor, eso le da muchos puntos y lo banco, pero repito, se lo inflo mucho y recien estos ultimos meses me cerro el traste y bien cerrado, antes era regular tirando a malo, tenia miedo de que sea otro Pirez,pero por suerte dio vuelta esa imagen.

Siempre que hay que sacar todo aparece, TE AMO

GRANDE GERMAN!

Caudillo. Te quiero

Tata… Este pibe… Llevas a Fede Fernandez… Dale Tata… Este pibe saca a Demichelis y Fernandez de la Seleccion…

BESTIA, sos una BES-TIA

Hace su trabajo correctamente, general Pezzella.

Quedate para siempre en River

TE QUIERO MUCHO

Bien pibe!!

Mano a mano con Maidana para pelear la titularidad. Hacía mucho no teníamos una dupla que me deje tan tranquilo. Ni hablar de DOS DUPLAS COMPLETAS (Maidana - Funes Mori y Pezzella - Éder), sumándole a Mammanna que parece muy bueno también.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Encima es recontra hiper hincha de River. Me cae muy bien.