Germán Pezzella

Grande pendejo, a la altura de River estuviste

Dos huevos del tamaño del Monumental.

Estos son los pibes que queremos que salgan de River. A ver si aprenden los Driussi.

.

Jugadorazo, pensar que lo putie porque pense que habia hecho el penal.

Daba la sensación de que podían jugar dos días más y nunca iba a perder una pelota por arriba. Impresionante.

Tenes la mala suerte de que en tu posición no se te destaca ni recuerda mucho, pero siempre que entras haces cosas importantes. Tuviste la desgracia de sufrir al peor tecnico que vi en mi vida en este club, que te hizo debutar por la consecuencia de que se le lesionaron los otros 5 o 6 matungos que habia en el fondo que él supuso eran mejor que vos, cuando todos habíamos visto en un sub 20 que era un jugador para tener en cuenta. Debutaste, te ganaste el puesto y sufriste una lesión de mierda por la cual casi me largo a llorar porque hace años no teniamos un central asi.
En esta etapa te bancaste siempre correr desde atras, cada vez que te toco jugar fuiste figura, me diste un gol agonico contra los bosteros y ayer con 22 años fuiste LIDER ABSOLUTO de una defensa a la cual, sin juego, pero cascotearon muchos minutos.

Perdonen muchachos, pero el MEJOR producto de hace varios años de las inferiores, esta acá.

Futuro 2 de Selección. Es tremendo este pibe. Mira los 2 que tenemos. Maidana, Pezzella y Mammana. Hay reemplazo.

primer tiempo malo. gallardo lo llamo y le dio un correctivo. SEGUNDO TIEMPO PERFECTO.

Te amo pezellaaaa

Así como Kranevitter es similar a Mascherano, este pibe es un pichón de Demichelis.

Y pensar q German tuvo rotura de ligamentos en su momento, increíble como se recupero. Parece q tiene LA carrera, pero es muy joven, las alegrías q tiene para darnos!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

mucho huevo german mucho.

Che, están siendo todos irónicos?
Este muchacho jugó mal el jueves.

yo lo vi cagadisimo, al principio no le ganaba ni a su vieja, despues se acomodo y no desentono

Créo que podría llegar a ser mejor que Demichelis.

Mucho mejor.

Es verdad… Jugó como el orto che. Calleri lo paseó todo el partido… Tampoco ganó nunca de arriba. Por favor.

Una bestia, eso es irreprochable, mi banca esta desde que le hizo el gol a Boca.

No quita que en su momento lo inflaban como si fuera PERFUMO y daba ASCO…me equivoco?

Ahora es un animal…

Yo siempre le tuve fe, es uno de los pocos jugadores de inferiores de los ultimos años que banque desde el principio y no me decepciono (tambien lo he puteado varias veces)