Germán Pezzella

Un enfermo sos, un enfermo, jugaste el partido de tu vida! Gracias!

Ah no, lo que jugo este tipo hoy fue una locura. Antes decía que iba a ser el futuro 2 de la selección, pero como ahora me chupa un huevo la selección, digo que va a ser el futuro 2 y capitán de este River. La palabra crack le queda chica.

Una de las figuras del partido sin dudas.

KAISER.

Donde andara [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; ? Hace mucho que no se lo ve por este thread :twisted:

Está volviendo a ser el Pezzella impasable que era antes de la rotura de ligamentos. Ojalá siga asi, y siga en River.

Crack.

Te amo fachero, te quiero ver muchos años más con la de River.

“Importa todo. Acá tenemos que ganar todos los partidos, y este partido más todavía”. Este chabón tiene bien claro lo que es River.

Cada vez que iba arriba sabía que era de él. Jugó un clásico con todas las letras.

Yo se lo decía a mi hermano hace rato, este pibe es hincha de River de verdad. Te dabas cuenta cuando hizo sus primeros goles y se besaba la camiseta que no lo hacía por demagogia, este es de River posta…

GRAN marcador central. Cantera inagotable de camiseta blanca con una franja roja que cruza el pecho…

Nuestro futuro capitan.

Gracias

la rompiste ayer nene

GRACIAS

Pezzenbauer

Muy bien ayer eh. Maidana-Pezzela, Pezella-Maidana, puede jugar cualquiera de los dos. Tienen la jerarquía y personalidad para ponerse la camiseta de River, sobre todo en los partidos chivos como el de ayer.

TE AMO

//youtu.be/uxnyQ3mDCOg

tremendo. Con los ojos llorosos.

QUE GRANDE PEZZELLA, EL FACHA PEZZELLA

crack, estas volviendo a tu nivel pre lesion. te banco a muerte

gracias!

Te quiero pibe