Germán Pezzella

La verdad que no me di ni cuenta de que jugó bien, de lo nervioso que estaba.

Enorme Germancito, enorme, que centrales que tenemos la puta madree

Tiene que ser el proximo 2 de la seleccion claramente, crack

Orgulloso de bancarte desde siempre. Vamos Germán carajooooo

Este pibe viene derecho desde que juntó un par de buenas actuaciones con Ramón. El pelado les cambió la cabeza a todos, y Pezzella ya pinta para ser el central que siempre quisimos.

En el pt le costo marcarlo a Calleri, despues se acomodo y se lo morfo. Un segundo tiempo impecable tanto de Ramiro como de German.

En el PT para mi entro medio cagado y nervioso, pero paulatinamente gano confianza y saco todo. Terrible proyeccion la de este tipo

“MIRA COMO ESTÁ LA CANCHA” QUIERO DARLE UN ABRAZO

//youtu.be/uxnyQ3mDCOg

Bien German!! a seguir así

Este loco me genera un cariño especial. Porque es recontra hincha de River y porque es un defensor de la puta madre.
Hoy la rompió toda. Por arriba, él y Ramiro fueron impasables.

NO PASO UNO

QUE CRACK MAMITA, LO Q JUGO EL ST, NO LO VEO EN UN DEFENSOR HACE RATO

Arranco maso o menos, en realidad la defensa completa tuvo un arranque malo en el partido, pero se fue afianzando y termino rompiéndola, y no nos olvidemos que ya los vacuno a los cochinos en el torneo local, muy buen juego aéreo.

ME HIZO LLORAR

Algun medico que le mire la cabeza, debe estar lleno de chichones porque se cansó de ganar siempre por arriba. CRACK

No te vayas nunca,.

La rompiste pendejo, el bostero que estaba conmigo dijo que te ibas a cagar, yo sabia que no. Fenomeno tenemos centrales para rato

Enorme jugador, por algo fue capitán de todos los seleccionados juveniles, además, hace goles importantes.

GRANDE PEZZE!

Nooooo. Como lo Amo.

No salen muy seguido esta clase de jugadores. Hace no extrañar al Joni, cómo lo quiero la puta que me parió