Germán Pezzella

Perdoname, busca cualquier partido que quieras, en la marca gana SIEMPRE, nunca lo pueden pasar. Nose que significara imponer presencia… Que de miedo cuando con el corte de pelo? De arriba gana en las 2 áreas, y casi siempre nose donde lo viste perder un cabezazo. Balanta como defensor esta por abajo de este pibe, el negro siempre se desespera por salir a presionar, varias veces meten pases en profundidad por cosas como esa, y de cabeza no es ninguna seguridad, SEGURAMENTE le gane en lo físico que es por lo cual el negro roba casi el 90% de las pelotas. Y la verdad que nunca se infló de más, simplemente se le remarco que jugo bien los pocos partidos que jugo en River, de los cuales yo personalmente no vi ninguno en que haya jugado mal (si queres conta el de Loja como uno). El partido de hoy no tuvo errores groseros, ni culpa en los goles, si me vas a nombrar alguno despues del 2do puede ser, seguro alguno perdido debe haber, explicame que jugador juega tranquilo y perfecto cuando sabes que tenes que hacer 3 goles en 30 minutos?..

Hasta con Bottinelli de compañero jugo bien en la época de Almeyda

Hoy Silva estaba pensado en desmarcarse y este le dio el gusto, en el segundo silva se queda quieto, pezzella se escapa de el.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima despues Silva hace otra apilada despues y este pelotudo pasa como camion cargado, no fue gol por que reboto en Maidana creo…un desastre.

Jugó muy mal, no me va a dejar de gustar como jugador por esto tampoco.

No jugó bien pero se le notaba la bronca que tenía, igual que Kranevitter.

No jugo bien, pero lo salvo del incendio al igual que a Krane

En el 2º gol si se quedaba con silva tiraban el centro atrás y la historia era la misma, es culpa del hijo de mil puta de ponzio que nunca en su vida bajó a defender.

No tuvo un buen partido.

No me parece que tenga reponsabilidad en los goles, en el primero Silva termina tocando la pelota atrás, o sea que tan mal no lo marco, y después decide achicar hacia delante cuando le va a pegar Somoza, como primer central es su decisión salir o no y Botinelli queda habilitando a todos, la decisión de salir es cuestionable pero no se sí es algo que se hace siempre.

En el segundo gol no tiene culpa, vangioni y Ponzio creo que pierden al medio y quedamos mal parados y en desventaja numérica, Botinelli tiene que cerrar, pezzella va con uno que va para el primer palo, y mercado con el que la deja pasar, no llego ningún volante y Silva estaba sólo. Un gol a causa de que ellos atacaban con 3 y llegaron dos volantes de atrás, nosotros defendíamos con 4 y los volantes, bien gracias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

en el primer gol sale a achicar el tiro porque estaban todos adentro del área y afuera estaban todos solos los de Lanús
Botinelli queda 3 o 4 METROS atrás de la línea defensiva de River que estaba saliendo, y ahi queda el de lanús habilitadísimo

en el 2do gol tampoco tiene responsabilidad, va a marcar conforme se van corriendo las marcas del equipo
no está Vangioni entonces Botinelli sale a achicar el centro, Pezzella va al primer hombre y luego Mercado al que la deja pasar
y queda solo Silva porque nadie volvió por ahi (supongo que Kranevitter tendría que haber regresado por ahi, Ponzio ni idea lo que hace)

no fue un buen partido (para todos), pero tampoco un partido como para detestarlo, es bueno el pibe, se nota, muchísimo mejor que Maidana, ojalá ahora quede como titular de acá en adelante

El primer gol es culpa de Vangioni que se queda clavado cuando toda la linea defensiva sale para adelante. El segundo gol tambien viene por el sector de Vangioni, y ahi si tiene mayor participación porque nose porque sale para adelante nuevamente sabiendo que iban a jugar un centro atrás…

Horrible hoy, tiene mi banca igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay jugadas para tirar el offside y otras para seguir la marca… en el primer gol habia que seguir la marca… pezella no lo sigue a silva no porque tiró el offside sino porque perdiò la referencia de la marca, esto es comun en ese tipo de pelotazos cruzados entre los centrales… despues dejó que el pelado piense demasiado lo que podía a hacer, amagó meterse gambeteando (eso intimidó al defensor me parece), amagó patear, y despues si, eligió la mejor de todas las opciones que era tocarla atras para el que entraba como una locomotora por el medio…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

En el segundo gol si bien suelta su marca que es silva, lo hace porque va a tomar a alguien que venia solo en direccion al primer palo, que me imagino era responsabilidad de alguno de los volantes… ahi pude ver la repeticion y me parecio que paso eso

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El primer y segundo gol se lo come vangioni, salieron todos bien para tirar el off side menos el, y en el segundo va a encimar donde ya habia marca y lo deja escapar solo al que tira el centro.
Este pibe es un central mas que ayer si bien no fue el peor de la defensa tampoco tuvo un buen partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, tenes razon, porque entraba uno de frente al arco, era el “pase atras” que tenia Melano, termino tirando centro por abajo y entro solo Silva, un gol muy boludo, un error tactico terrible, fallaron los 4 defensores ahi, porque a Vangioni lo pasaron como alambre caido, Bottinelli nose donde estaba, Silva era hombre de Pezzella o en su defecto Mercado y aparecio SOLO. Verguenza, pero la defensa viene jugando horrible, hasta Balanta.

Lo peor es que por ejemplo, me gustan Pezzella, Balanta y Vangioni, me parecen que pueden conformar una muy buena defensa, pero en los papeles terminan haciendo agua algunas veces…

Yo no lo vi jugando tan mal, hubo algunos rafagones (?) que estuvo impreciso y la revoleaba a cualquier lado, pero más allá de eso jugó un partido correcto. El segundo gol cómo va a saber que el primer delantero va a dejar pasar la pelota? Hizo lo que haríamos todos, viejo, fue a buscar cubrir la pelota si es que pateaban al arco y bueno, no patearon…

Rescato que él y Kranevitter en el minuto 70, 75, 80, 85 y 90 estaban jugando en el medio de la cancha, sólo ellos dos, Pezzela salía a cortar todo ahí y los demás pelotudeando por todos lados.

Por suerte la gente se dio cuenta que los únicos que hay que aplaudir son los pibes y Barovero, a los demás no se les puede agradecer nada. Ni Vangioni ni Teo ni nadie. Los aplausos son y deberían ser sólo para Barovero, Balanta, Pezzella y Kranevitter. Los demás pueden irse ya.

Bailo con la mas fea

JAJAAJ no la rompio ayer, revoleo demasiado, pero q quieren q haga? tenia a BOTINELLI AL LADO…cuando todos tiran el offside el boludo se queda 3 metros mas atras parado…

en el gol como dicen ahi arriba, sale a cortar al medio ( no tenia q estar mercado cubriendo ahi? o kranevitter de ultima?)

le buscan cualquier cosa para criticar…y lo peor q son las viudas de ponzio…da un poco de lastima…

Hasta que no se vaya el hdp de Maidana, no va a tener contuidad. Espero que la defensa del campeonato que viene sea Pezzella - Balanta, otra cosa no hay. Y si lo venden al negro no se, porque en un central no van a desperdiciar los dos cupos.
Hay que empezar a ver desde ahora que tenemos para el año que viene, no probar en pleno campeonato