Germán Pezzella

Krane y Pezzella, los unicos que demostraron como se juega en River en este partido y hace rato lo demuestran.

Ninguna responsabilidad en ambos goles. Todo del hijo de puta de Botinelli, y el bobito de Vangioni.

Te banco a muerte German!!!

HAY DOS.

Dejate de joder. Vos lo puteas porque no te gusta simplemente, a Silva en la única que se “le escapo” que fue en el primer gol, lo cubrió perfecto no lo dejo ni encarar ni patear al arco, después que lo dejen solo a Somoza para patear de frente al arco no es culpa de él. El 2do gol es pura cagada de Vangioni que sale a cortar al pedo a mitad de cancha y desbordan caminando obviamente con un tipo como Bottinelli haciendo el reelevo. Después de eso Silva no toco la pelota, y lo poco que la toco fue casi en mitad de cancha, los últimos 15 minutos el pibe se canso de robar la pelota y hasta de irse para adelante.

Ninguna, como que no sabe marcar por ejemplo jajaja…
Mamita.

Una pregunta, vos no haces algo parecido con ese que le sangra el orto??
Abrazo

Ni siquiera se le escapó a Pezzella, fue a Botinelli, y tuvo que cubrir y lo tapó perfecto, después la sacó y no habia nadie tapando, seguro fue el imbecil de Ponzio que no cubrio.

De las cuales perdio creo que facil 10 pelotas donde dejaba al equipo en pelotas por hacerse el capo y llego por ejemplo el 3er gol, no es que no me gusta, no veo las “grandes virtudes” que ciertos foristas le ven a este defensor.
En el primeron hizo sombra y encima lo sacaron a bailar, y en el 2do llega tarde.
No es grae admitir cuando un jugador es malo eh… por mas que sea de la inferiores… Pirez tambien jugaba bien en el sub20 eh.

No, se le escapa a él, Bottinelli marca por el la izquierda

El mismo que admiti YO MISMO en su thread que este semestre jugo NEFASTO no?

A diferencia de los “admiradores” de este pibe que la verdad por ahora es mas humo que buen jugador.

Saludos.

No se le puede caer por los errores de hoy en la defensa, para mi sigue siendo el titular indiscutido en ese puesto.

Lo banco a muerte, no tiene la culpa de tener un equino como compañero de saga

Asqueroso

volviste a la normalidad pendejo putoo!!! una verguenza tu partido hoy, junto a ponzio y botinelli

Las pocas pelotas que las perdio no habia 1 solo tipo de lanus arriba, el 3er gol aparece él en la jugada pero porque va a trabar una pelota que había perdido Mercado, el 1ro ya te explique que lo marca bien a Silva y en el 2do gol no tiene la culpa de nada, es toda de Vangioni y un poco de Bottinelli.
Yo por el contrario, no se que le viste de malo, lo único que le vi hacer mal fue el penal contra Loja. O me vas a decir que en los últimos años un defensor mostró mejores virtudes que él?

Defensor de las inferiores o de afuera?
Yo te pregunto, que VIRTUDES por dios?
Si me dijeras Balanta bue… te banco por que el pibe si demostro ciertas condiciones, este pibe no es algo que sobresalga como para que algunos lo banquen tanto…

Saludos.

Horrible partido, lo que no quita la gracia que dan los pelotudos que aparecen cuando juega mal nada mas, cosa que pasa muy cada tanto.

Tanto de inferiores como de afuera. Como que no demostró virtudes, fue varios partidos figura de River, dejate de joder. Nose que diferencia le ves con Balanta si los 2 son mas que sólidos defensivamente. La única diferencia es que Balanta sigue con la pelota para adelante porque tiene mas técnica por sus años jugando mas adelante. Que queres que el haga el pibe si juega de 2, ese trabajo lo hace perfecto. Nose que tiene que tener un central para vos para ser “destacable”

Yo lo vi medio flu (?) para la marca en el primer gol. Igual es cierto, el que no lo sigue es Bottinelli, tal vez esperando el offside que nunca llegó por quedarse colgado Vangioni

No se, tratar de que no le ganen la marca, imponer presencia, no hacer sombra como nabo y ganar de arriba.
Pezzella firme? Cuando que me lo perdi… recuerdo dos partidos buenos antes de romperse la gamba creo que hizo gol contra Colon tambien y estaba levantando, se rompio la gamba, y desde que volvio un fiambre, yo al contrario de ustedes, no se que carajo le ven que lo defienden tanto encima me lo comparas con Balanta que cuando juega bien (no en el nivel asqueroso de ahora) le da 10 vueltas a cualquier defensor que sacamos o trajimos ultimamente.

No se este pibe me parece demasiado protegido por ciertos usuarios del foro, “NO JUGO MAL” “NO ERA SU MARCA”(Si era…).

Superinflado tambien.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Ultimamente aparecemos bastante seguido.