Germán Pezzella

Buen partido de Germán. Ojalá levante la defensa, pero no hay defensa que valga sin un mediocampo más robusto.

3 Me gusta

:laughing:

8 Me gusta

Ves que es un pelotudo.
Mientras comenta acá con 1 kilo de merca encima, a la puta de la jermu le hace el opi el mecánico de la esquina dónde vive

5 Me gusta

Rechazó bastante por arriba, ya con eso hoy para mí fue suficiente para bancarlo.

Le tengo mucha fé, me da otra seguridad, no puede ser legal que vuelva a entrar González Pirez

Y toda la semana estuvo llorando por la no inclusión en la lista de la copa de Peña Biafore, que hoy se mandó el cagadon del empate.

2 Me gusta

Jugó bien en líneas generales, pero creo que tuvo algo de responsabilidad en el gol. Se pasa y el que la mete cabecea dónde el tendría que haber estado…

Ma allá de eso, no verlo más al burro de GP es una caricia al alma

1 me gusta

Es que el horror de Peña dejo al equipo pesimamente parado, por eso pido que Gallardo deje de querer ser tan ofensivo y empiece por armar una defensa y un mediocampo con cohesion y achique de lineas para no quedar tan expuestos y regalar tantos mano a mano contra los centrales. Cuando la pierde Peña la pelota va al sector de Enzo Diaz que no estaba, el chileno salio a tapar el centro, Pezzella fue a marcar al primer receptor y atras no quedo nadie porque Casco vaya uno a saber donde mierda estaba. Y despues Armani, bueno nadie esperaba que saliera, y menos aun con el gol que se comio contra GC.

El gol fue de Peña en contra

Detalles entre un 2-0 de Bareiro que armaba la fiesta y un error que termina en un 1-1 con muchas dudas

No se pasó, hizo lo que tenía que hacer, siguió al que estaba más cerca del primer palo.
image

Lo ideal en una jugada así es darle la responsabilidad al arquero de salir a cortar un centro al medio o segundo palo. Algo que haría el Dibu por ejemplo, pero se ve que a Armani eso de evitar goles no le gusta.

13 Me gusta

no hay mucho que analizar, perdieron la pelota saliendo con toda la banda derecha adelante de biafore,
hay que putear a los que no volvieron a tiempo y a armani

3 Me gusta

Está bien la jugada del gol. Paulo Díaz va a marcar la pelota, Pezzella va a marcar al que soltó Díaz y Casco y Enzo Díaz no llegan porque estaban en salida.

TODO de Peña que encima vuelve trotando como un forro. Ni siquiera se esforzó por hacer el relevo al lateral. Un hijo de puta.

11 Me gusta

En el gol Pezzela siguio su marca porque el chilote dejo la suya porque diaz dejo la suya. Osea digamos, el problema son los 2 laterales que son una PORONGA

5 Me gusta

Ilusiona.

1 me gusta

Ayer un señor defensor. Sólido y con jerarquía. Me gustó mucho! Creo que el mejor refuerzo hasta ahora es este tipo. 0 responsabilidad en el gol, ni por asomo.

2 Me gusta

Pobre Humeme, el seguro vive ilusionado con que River tendría que contratar a “Cachuso” Giménez, el 2 de Villa Golondrina porque es la revelación del torneo barrial de panchos y Manaos.

6 Me gusta

Tuvo que salir un montón de veces de su posición para relevar los espacios que dejó en todo el partido el muerto de Milton Casco, que está igualito a Paulo Ferrari.
¿Se acuerdan de Ferrari? Reputeaban a los centrales, que tenían que relevarlo todo el puto tiempo, y a paulito lo aplaudían y hasta lo ovacionaban. Hasta le dieron la cinta de capitán a ese hijo de puta.
Buenas tardes.

2 Me gusta

Armani podria haber hecho algo mas tambien.
En fin. Los mismos lastres que venimos marcando hace rato. Parece que salvo gallardo nadie la ve. Nos hace falta un 3 urgente

1 me gusta

Pobre tipo. Jugaba solo por 3 mogolicos

4 Me gusta

Que distinto sería todo si tuvieramos toda la línea defensiva de este nivel…

4 Me gusta

6 puntos