Germán Pezzella

contentos con el grado 33 en la camiseta

2 Me gusta

image
image
image

image

11 Me gusta

Que feo recuerdo, saca saca

5 Me gusta

está medio pelado, arrugado. Habrá que ver.

1 me gusta

Cadavérico lo veo yo, la cara chupada

El idioma español en toda su extensión me resulta exiguo para expresar cuantos maples de huevo me chupa la cantidad de colágeno que tenga Pezella en su rostro. Esto es futebol, no importa si pareces un modelo o sos skeletor, lo que importa es que al primer bostero que se acerque con la pelota dominada se tiene que ir en camilla, como el pechito martinez en la sudaca 2014.

6 Me gusta

Tiene auras Ginobilezcas

3 Me gusta

En europa debe haber cambiado la alimentacion y la preparacion fisica debe ser eso. A mi me paso cuando cambie la forma de alimentarme.

2 Me gusta

Debe ser el agua de Bahía Blanca!

2 Me gusta

Lo vez a Axel Witsel el belga con la misma edad de pezella y parece un pibe.

Para mi debe ser la genética y el stress

1 me gusta

Esta en muy buen nivel, lo único positivo de este partido ver a German en buen nivel y no verle la cara al cabezon perdedor de Pirez

3 Me gusta

Jugó y va a seguir jugando SOLO en defensa, magia no puede hacer, es como Gallardo, magia no va a poder hacer con este plantel caterva de soretes

8 Me gusta

Bastante bien, teniendo en cuenta que jugó sin 4 y sin 3

6 Me gusta

Gracias por volver, Capo.
P.D: Cómo siempre fabián derrames no acertando una en sus pronosidas.
Violado a dedo por la realidad.

6 Me gusta

Urgente en diciembre volar al mapuche sidoso y conseguir un buen central que acompañe al próximo capitán

8 Me gusta

todavía no se como juzgarlo.
Hoy fué la figura, pero como los otros son TAN malos no se si es que es un puto crack o está de vuelta pero le sobra jerarquía.

3 Me gusta

yo no lo vi tan bien che quedo pagando 2 veces contra unos conos

2 Me gusta

Quedó muy expuesto ese :clown_face:

1 me gusta

Se reian de Paulo Díaz cuando lo dejó tirado Chanchope con el cuerpo y cuando lo dejó tirado a este, cerraron el orto jajajaja

Por fin un Defensor a la altura de River. Todavía me río de los que aplauden al chileno asqueroso…y es el futbolista mejor pago la concha de la lora…rajen ya al chileno

13 Me gusta