Germán Pezzella

vamos German, te estabamos esperando!

3 Me gusta

Hassssta los huevos, hasta los super huevos, hasta los re mil huevossss!

1 me gusta

:laughing:

Te morís de ganás de verle los abdominales piyín

2 Me gusta

Le pasó una vida entera en 9 años. Es increíble como envejecen prematuramente los deportistas de alto rendimiento.
bfd1274606e9da565e798438c2183dd0

7 Me gusta

Tiene alopecia no mas amigo jajaj, es una cuestion genetica. Fisicamente esta hecho un avion el chabon. Hoy subieron una foto en cuero de el vs el chilote y el chilindio tenia menos forma que rondon

18 Me gusta

Obvio que el tipo físicamente está en su mejor momento. Y sin contar como bajó de peso y la definición muscular que tiene el loco. Hablo de la cara de viejo que tiene a los 32. Parece que hubiera envejecido 20 años, kjjj

4 Me gusta

Que es un Komar?

1 me gusta

Pezzella fue otra persona a partir de que le rompieron la mandibula 2 veces! insólito…

Recuerdo que cuando volvió en la selección estaba totalmente flaco y con la cara cadaverica, así quedó.

9 Me gusta

Me había olvidado de eso! Le cambió completamente la forma de la cara

3 Me gusta

Parece que vuelve de la 2da Guerra Mundial el hijo de puta.

También se cortó varias veces las cejas, lo recuerdo más con la cabeza vendada que sin nada

8 Me gusta

Mejor mejor, se lo necesita curtido e intimidante, no modelo de Dolce & Gabbana Black Label Yacht Club

11 Me gusta

Es la crisis de los 30 que les pasa a muchos que vienen de los barcos. Eso a los negros no les pasa.

8 Me gusta

10 Me gusta

La típica alopecia que nos pega a los mediterráneos Kjjjj

8 Me gusta

Por favor no hagas esas bromas

5 Me gusta

Al fin un refuerzo como la gente, estoy chocho. Bienvenido Germán

13 Me gusta

Espero que esté bien físicamente para ya verlo el sábado, necesita ritmo futbolístico.

2 Me gusta

Como opaco Gallardo la llegada de este. Increible jajaja si no entro aca, ni me entero que ya esta en el club.

3 Me gusta

A este le voy a dar el beneficio de la duda porque viene de ser titular en un equipo europeo de media gama y no de fracasar en mejico como FM6 o Rotovitter pero en caso de jugar mal lo sumo a la lista de fracasos de viuditas del 2015 para colgarme otra medalla

8 Me gusta