Germán Pezzella

@Sub.Zero lo debe conocer y saber esos datos de él y su familia, es de sus pagos!

Uhhh cagamo, no se va más Penales Sida, 4 años más acá mínimo robando y cagándonos partidos importantes…

3 Me gusta

la verdad no tengo idea de pezzella, me hago la idea de que ni su familia nucleo vive aca (capaz si) pero si se que con su apellido hay bastante gente en bahia

la que se conoce es la vieja esa gato de gran hermano, la han hecho sacudir las tetas como desodorante vacio

1 me gusta

Yo sabía que la familia de Pezzella es de guita desde antes que él se hiciera conocido, digamos que no necesitaba la guita cuando estaba acá, desesperadamente como suele pasar con los futbolistas, tienen campos creo

3 Me gusta

Que calentura tenía cuando parecía que iban a dejar pasar la posiblidad de repatriar a este chad en una buena edad y con una regularidad y un nivel excelente… es increíble como se dio vuelta todo. Si queres venir venís, así de simple… ejemplo que deja en evidencia a los vendehumo.

7 Me gusta

esto trajimos

12 Me gusta

Le tengo fe

Vos caminaste por nordelta o por libertador? No se puede vivir asi loco… no entiendo como cambio esto por vivir en un barrio residencial de sevilla con gente tal culta.

3 Me gusta

Germán ahora gana la Copa de la que te fuiste antes en 2015.

2 Me gusta

Está cada vez más parecido a Komar o enloquecí? con que tenga un poco de su conciencia social me conformo. Basta de jugadores gorilas o libertarios.

14 Me gusta

A este CHAD se lo vanca, entendieron hijos de puta?

5 Me gusta

Lástima que el otro con conciencia social es de familia bostera pero por lo menos anti-gato

6 Me gusta

¿Qué dirá Otamendi en la próxima entrevista no?

Que cerrada de orto impresionante la vuelta de Pezzella (más jóven, con mejor actualidad, cumpliendo con su palabra y a la altura de sus convicciones) para el vende humo ese…

14 Me gusta

Jajaja Otamendi… Pobre millonario. No le pidas que conecte 3 neuronas por que para eso no le da.

2 Me gusta

En efecto, es cine.

3 Me gusta

va a hacer una buena dupla con borja.

1 me gusta

Gallardo le prometio a pezzella que si el volvia, la dupla seria el y gonzalez pirez

pezzenbauer esta 30 escalones mas arriba. El chilote tiene fisico de flaquito IT

8 Me gusta

que fiero el chilindio hdp

3 Me gusta

Muy bienvenido y ahora a ser el patrón de la defensa y voz de mando

3 Me gusta