Germán Pezzella

Vos no, Pezzella, vos no…

Cuando carajo fue dios este pasmado?? Aca solo lo bancaban algunos como hicieron con Pirez, domingo y tantas mentiras de las inferiores… PENDEJO MAL PARIDO MORITE

Si quedamos afuera por ese gol lo voy a putear para siempre.

Va a terminar a prestamo en el Rapid de Viena, mas de eso no pasa

La concha de tu puta madre forro

te banque pibe, pero ocmo mierda haces ese penal??? muy pelotudo realmente.

ahora ningun compañero encima le grita que le vienen de atras? yo no lo puedo creer.

Cuando fue Dios?

“Penal evitable” dijo Pons. Un penal pelotudo, propio de un inconsciente como Gonzalez Pirez. Dejate de joder Pezzella, nos costaste, en parte, el partido.

eso! quién era el que queda totalmente lejos de la jugada por lento? Botinelli no?
bah no sé, pero nadie podía avisarle?

los dos penales que nos cobraron (el primero no fue al final) fueron exactamente iguales, por el defensor confiado y nadie que le diga nada (el de Pezzella peor igual)

un error pelotudo de Pezzella, pero es muchísimo mejor que González Pirez, hasta ahora no vi que haya tenido más macanas en los partidos que jugó
antes que Maidana lo prefiero siempre, y con Balanta harían alta dupla

Este penal es peor que el de Pirez, el otro bruto quiso pegarle a la pelota y lo anticiparon, ademas si se le iba Acosta podia generar peligro, y por ultimo casi le saco la pierna, este no le pego fuerte, no habia peligro, y no se sabe que quiso hacer.

Claro que tampoco es para matarlo tanto, quizas no llegue a ninguna parte o quizas juegue en el Manchester, pero este error no determina nada.

Opiniones sobre el cambio de Ramon? Se puede entender tacticamente, no es como que saco a Pezzella y puso a otro central, pero lo expuso.

Me da lástima la estupidez que hizo. Ojalá que Ramón no lo cuelgue por eso.
Qué pendejo pelotudo, cómo va a hacer ese penal!!!

Lo banco mucho.

Lo banco a morir, un error lo comete cualquiera. Acá pareciera que fueran perfectos, que nunca cometen errores. Se equivocó, la próxima vez no le va a pasar.

Yo lo banco, tiene personalidad y condiciones para ser el 2 de River, eso no quita que el penal de hoy fué Pirelezco y nos complicó la serie, pero confío que clasificamos, y que Pezzella va a rendir en el club.

Pedazo de boludo, hoy nos cagaste el partido

Otra cosa, los penales pueden ser similares y me parece peor el de Pezzella que el de GP como dije antes, pero los jugadores no son comparables, Pirez hacia muchos fouls y siempre estaba pasado de revoluciones.

Vean la repeticion. el ecuatoriano nunca estuvo detrás de Pezzella, siempre estuvo al lado o adelante, este penal es 10000 vecees mas pelotudo que el de Pirez

Demostro mucha falta de inteligencia en esa jugada, pero tranquilamente podria haber sido Maidana o Bottinelli.

Veo muy poca inteligencia en algunas jugadas en la mayoria de los jugadores, sobre todo a la hora de la marca. No sé si eso se puede laburar y mejorar o ya se nace con esa “picardia”… pero la verdad hay cosas que ni jugando en el campito las haces…

Penal evitable e innecesario. Se complica bastante la serie por un error de el pero lo banco.

Bueno, cortemosla un poco con el resultadismo. El penal fue pelotudo y tuvo un partido horrible, pero tampoco lo convierte automaticamente en un Botinelli.

Hace rato que no veía un penal tan pelotudo y totalmente al pedo. Supera al de Pírez y te diría hasta el de Román, porque la pelota que el paraguayo forro manotea si representaba algún pelígro por el lugar a donde iba. En cambio esta era una jugada con 0 peligro, el tipo ya se iba del área o de la cancha, había que seguirlo tranqui, no se entiende por que le pone la patita cuando estaba a tres kilometros de la pelota, muy pero muy boludo. Esta clase de errores son imperdonables en las copas, no se pueden cometer jamas en estas definiciones.
Igual, me sigue pareciendo un gran proyecto de jugador pero hoy demostró que todavía le falta, sigue estando un poco verde, quizas tenemos que dejar de pedirlo tanto como si ya fuera un jugador hecho, le falta progresar.

pd: ya se me pasaron las ganas de que te rompas de nuevo.:mrgreen: