Germán Pezzella

Que poca cabeza loco, sacado.

NO PUEDO CREER EL PENAL BOLUDO QUE HIZO TODAVIA. No habia un jugador de Loja salvo ese a 30 metros a la redonda.

Estas cosas me deprimen mucho más que un gol no cobrado por estar en la misma línea. Decí que River, a pesar de lo de hoy, tiene más que los ecuatorianos y en el Monumental probablemente gane…

Pero jugás una Copa, los detalles ganan los partidos, y este pibe hace un penal que es digno de un flaco que no entiende el deporte o sufre un fuerte trastorno mental. El penal de Maidana en el primer tiempo ya era para agarrarse la cabeza, pero bueno, le apareció de sorpresa y se lo llevó puesto. Pero lo de este pibe, inaceptable. Como dijeron arriba, el mismo grado de idiotez que el BOLUDO de Gonzalez Pirez.

Que deprimente :frowning:

Por algo vendieron a Balanta, es el único defensor con bolas y cerebro que sacamos en mucho tiempo.

Che esperenlo no ven que es el futuro Beckembauer? No ven que es facherito y la rompe en la reserva contra Colon?

Por favor muchachos…

pff.

Yo entendia que los cracks no se mandaban boludeces…

Extraño a Pirez(?

Estabas esperando un partido mal o una cagada para putearlo de nuevo no?

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Hoy jugó mal, y se mandó una cagada pelotuda, horrible y muy importante, pero es mejor que Maidana. Antes de esa lesión de mierda era un crack, espero que se recupere.

La Gonzalezpireaste toda la puta madreee…

Como me trague el humo de que era crack…

Ayer fue dios, hoy un sorete, mañana será dios nuevamente

1 me gusta

Para mi desperdicio la ultima chance, que flor de pelotudo. adentro funes mori como primer recambio

Claro son perfectos como el de tu avatar, nunca se mandó ninguna en River seguro.

Siempre hay un defensor pelotudo que nos hace perder algo.

SIEMPRE

Que tipo verde, mamita, lo que le falta…Nos puede costar la clasifiicación este pibe.

HIJO DE PUTA

lo banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo banco, me parece buen jugador pero hoy no tuvo una buena noche y lo del penal era lo que le faltaba para redondear la noche, una pelotudez increible y en el mejor momento nuestro

Sos un reverendo pelotudo

Insólito penal. El jugador yéndose contra la línea de fondo, lejos del arco, completamente solo.

Ni un amateur hace eso.