Germán Lux

Posta lo bardean a german? Para mi no es un iluminado pero mil veces mejor q batalla. Hace unos dias hubo otro blooper del orejon queriendo hacer un pase al costado y la terminó metiendo en contra. Saquen sus conclusiones

2 Me gusta

Podrá ser o no figura y seguramente ya se mandará alguna macana que termine adentro, pero a mí este tipo me da la tranquilidad de que no se va a hacer los goles solo como Batalla.

2 Me gusta

Le debe romper el orto que esta enamorado de bostalla o es mas bostero que cagar en la vereda y limpiarse con la mano

2 Me gusta

descolgó al menos un centro seguro, saco una bocha barbara de gol que la vieron todos, otra dificil abajo sin dar rebote. Venia flojo pero ayer atajo barbaro, no jodamos. Ojala siga asi

Ojala Lux se saque la espina de la copa.

2 Me gusta

Lux sobre Alario: “es un gran profesional, una gran persona” “le dio mucho al club” “hay que respetar la decisión de Alario”

Muy tibio German en las declaraciones… buehh

Mal, puro casette…

1 me gusta

Coincido, te estuve leyendo y me pareces de lo mas sensato del foro.

1 me gusta

the beanest bean in beanland

Mejoro estos partidos, de a poquito.

Gracias amigo, ojala disfrutes el foro y te podamos leer mas.

1 me gusta

Cuando lo escucho hablar como que me saca una sonrisa, parece de esos tipos que no matan ni una hormiga

Hoy te hace perder un clásico, la próxima nos deja afuera de la Copa. Está cantadísimo.

“PERO ES PEOR QUE BATALLA”

“PERO ATAJÓ 10 AÑOS EN EUROPA”

Me chupa un huevo, si quieren salir campeón VAYAN A BUSCAR ARQUERO EN ENERO!

Sigue siendo el mismo pésimo arquero que en 2004.

Imposible salir campeon sin 9 ni Arquero

1 me gusta

no pegamos una con los arqueros. hijos de re mil puta

Tercer clásico que un arquero se come un gol en un clasico,un dato que lo dice todo,por otro lado nunca entendí los que festejaron la incorporación de Lux,parece que perdieron la memoria que siempre fue un arquero mediocre

1 me gusta

Parece que mucha gente no se acordaba como atajaba…

3 Me gusta