Germán Lux

Buen partido ayer. Para que cierren un poco el orto las viuditas del manco de bostalla

8 Me gusta

Bien poroto estos 3 puntos son por el prácticamente. Igual te detesto y cambia esa cara de " levantarte a las tres de la mañana a mear". Pero bien hay que reconocer cuando se hace las cosas bien.

:lol:

Buen partido, como para pensar que sus primeras intervenciones en su vuelta al arco más grande del
Mundo fueron solo un susto.

1 me gusta

Y en el compacto de jugadas los boludos de tnt no la pasaron

Las papas quemaban con boca las papas quemaban con san lorenzo

2 Me gusta

No te sienta bien nada campeon

3 Me gusta

loke?

1 me gusta

Bien que si ayer Lux se comía un golcito ibas a venir a putearlo y a pedir por el manco y te ibas a olvidar que se trataba de ‘la primer fecha de la superliga bostera’. De hecho, ahora que ponés eso, le estás dando vía libre a Lux para que la batallee toda las restantes 26 fechas, si total es la ‘superliga bostera’ y a nadie le importa. Mamita.

1 me gusta

Buen partido de Lux.
No se apresuren con el bardo, es un arquero correcto, no te gana un campeonato él solo pero tampoco se hace goles en contra como Batalla.

6 Me gusta

Está dando seguridad… no da rebotes. No creo que sea un gran arquero, pero es más que Batalla, al menos en la actualidad.

no, es para probar, por ejemplo auzqui ayer si no perdio el puesto no entiendo mas nada, por mas que sea una liga arreglada tenes que jugar bien

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

contra bosta metio doble tapada impresionante, contra san lorenzo mas que un empate no sacabamos sin driussi ni alario y ni ganando llegabamos con los puntos que se yo

Insolito bardear a Lux para defender a Batalla. De ultima no te gusta Lux pero Batalla era de terror muchachos.

11 Me gusta

Va a andar bien.

doble atajada?? le patearon al cuerpo en las 2, y la primera no era para dar el rebote largo que dio, esas mas que atajadas fueron errores de los que definian que patearon mal y al cuerpo del arquero, y contra san lorenzo se hizo el gol el solo, no tiene sentido que trates de defenderlo solamente por que el muñeco lo banco un año entero, hasta el se canso y lo trajo a lux para que el otro coma banco, lo mismo en esos partidos de copa en los que para vos fue figura, las " atajadas " fueron todas pelotas al cuerpo del arquero, batalla no te saca una como la que saco ayer lux ( o el pibe de temperley ) ni de suerte,poroto no sera el mejor arquero para traer, pero es mucho mas que la gran mayoria de los arqueros de argentina

2 Me gusta

Sos un chiste

2 Me gusta

Antes se comio el gol de gago pero bueno ponele que fue mucha mala suerte el 2do gol de San lorenzo es indefendible y ni hablar el clasico anterior q le regala el gol al mono o contra central q era un manojo de nervios se comio 2 goles( el 2do no fue su culpa para mi) de los 3 y nos salvo el viejito Alonso todos partidos donde habia presion definia algo
Veremos q onda pinoLux primer partido q se pone las manos

Hagan memes con esa volada por el amor de jebús.

2 Me gusta

Hay un estúpido defendiendo a Batalla o lo soñé?

7 Me gusta

Sos primo-hermano de Batalla o algo así?

2 Me gusta