Germán Lux

Coincido, Pekerman podrá ser un señor y toda la bola, pero que mal que hizo no llevar laterales y forrearle a Lux de esa manera. Germán venía de una etapa ‘‘rendidora’’, por así decirlo, en River, ganando la medalla dorada en Atenas sin goles en contra y jugando como titular la Copa Confederaciones 2005 (atajó un penal en la serie contra México), y encima se le suicidó el hermano.

Varios años despues, Pekerman dijo que no lo llevó porque no quería contaminar el ambiente con malas energías, o algo así (un hijo de puta terrible), y se llevó a Ustari, que en esos tiempos estaba siendo INFLADÍSIMO por la prensa. Terminó siendo un mediopelo terrible Oscarcito.

Ah, y hay más. Ese partido contra Alemania 06, Lux hubiera hecho un trabajo mejor que el que hizo Franco. Y quiero resaltar como salió por CAGÓN el hijo de mil puta de Abbondanzieri, el supuesto salvador de penales. Otro garca.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Explayate más sobre el tema, please…

Fillol estaba en el cuerpo técnico de pekerman.

Ya lo se, pero no entiendo que tiene que ver lo que paso con Lux que perdio el puesto por nivel, de hecho si no hubiese salido de River, hubiese sido arquero de ascenso. Y lo de Carrizo fue una burrada del ezquizofrenico que se come el gol de Ferrari, Filliol fue a bancarlo y lo empujo como un imbecil que es.

Pudo haber reaccionado mal el pato y no ser tan niño, pero lo de Lux fue pura y exclusiva culpa de Lux, de hecho habia jugado la final contra Brasil en la Copa Confederaciones en el 2005 y en los goles se quedo parado siempre.

No soy el defensor de lux, ni mucho menos.
Supongamos que se llame XXXXXX.

Un arquero que fue parte de toooodo un proceso eliminatorio (bielsa-pekerman), campeón olímpico, titular en copa confederaciones (podría haber estado franco, si tan primer recambio era) y queda afuera a último momento?? De qué nivel me hablás?? eso no es forreada? por más que el último partido antes de la lista final se haya comido 7 goles, no tiene sentido. Ahí hay otros intereses extrafutbolísticos.

Y qué nivel me podés decir de un arquero juvenil que no tenía ni un campeonato entero en primera?

Y el pato es un egocéntrico de mierda, si quería ayudar no empeorando a situación y hacerla menos podrida se hubiese quedado para no pelear la promoción ni el descenso. Se la vio negra y se bajó del barco.

Para mi lo de Pekerman fue mas grave no llevar a Zanetti y si a Scaloni, que no llevar al sin manos Lux. De hecho las Olimpiadas del 04, termino invicto porque directamente no le pateaban. Y repito estaba ahi pura y exclusivamente por ser arquero de River, si quedo afuera por “negocio” o no es la misma causa/consecuencia por la cual estuvo o estaba ahi.

Ustari sin ser un crack era y fue mucho mejor arquero. Franco era una debilidad del DT.

Lo acepto si acepta ser el 3er arquero.

Barovero (Torneos y Copas Internacionales)
Batalla (Copa Argentina)
Lux (Banco de suplentes en Copa Argentina)

Corta, y si se va Barova que el Muñeco analice si Batalla está o no para la titularidad en River.

1 me gusta

Cada vez que veia los resumenes de algun partido del Depor se comia unos goles mas pelotudos… Ojala no vuelva nunca

que vuelva a full lo banco

si traes a lux, van a empezar a irse arqueros de las inferiores. Ese puesto esta para 1 con experiencia y que los demas aprendan, no para llenarlo de veteranos.

Dejate de joder, viejo…

Ustari fue un tipo inflado por el periodismo, terrible.

2 Me gusta

Carrizo puede ser, pero a este si que no lo quiero ni ahi, es un mediopelo barbaro.

Naaaa, dejate de joder Lux, mejor andá a otro club. Necesitamos siempre un arquero de selección, no a este medio pelo.

Lux no? Yo solamente dije que Ustari es mejor que Lux, nada mas. Si fue inflado o no es otra cosa, Lux era un arquero que nunca te ganaba un partido, no trasmitia seguridad nunca, no tenia voz de mando, no atabaja penales, no tenia buen juego con los pies, no tenia grandes reflejos, lo “mejor” que tenia era que se ubicaba bien en el area, pero nada mas.

Costanzo sin ser una maravilla era mucho mas arquero que Lux, nada mas que el otro era mas despatarrado y tuvo que lidear con peores defensas.

Ustari no puede ser mejor que nadie, de los peores que he visto en cuanto a la reputación que tenía.

Despues lo de Lux, concuerdo. Por algo le terminó comiendo el puesto Carrizo, no transmitía nada.

Empezo su carrera de mayor a menor, en el Rojo era bueno, despues tuvo una meseta obvia, y nunca mas retomo el nivel.

Hablo Lux, quiere volver pero no ahora :lol:

“Estoy jugando hace cinco temporadas y vivo en una ciudad muy linda. Pongo todo en la balanza para tomar una decisión y hoy no puedo definir nada, sólo en seguir jugando y aprovechar la chance que se me abrió, ya que no sabía si iba a comenzar atajando”.

“La última vez que fui al Monumental llevé a mi hijo a la cancha para ver a Aimar contra Rosario Central. Hacía mucho que no iba y se me cruzaron muchos recuerdos. Pero no hablé con nadie, nadie me propuso nada. Estuve con Enzo (Francescoli) y Patanian, pero no me dijeron nada”.

“Se nota que abrieron las puertas a los ex jugadores. ¿Passarella? Mejor no hablo, no pierdo más el tiempo”.

Algún día quiero volver, lo dije mil veces, sería un sueño. En River me formé, guardé buenos recuerdos. Pero la carrera del jugador es así. Hoy estoy en el Deportivo, termino el contrato en junio y no sé qué puede pasar. Las ganas de jugar en River están, pero no sé si es mañana”.

“Cuando fui a la cancha, la gente me trató muy bien y el nene me preguntaba porqué me conocen. El no me creía que jugué en River. Ya le contaré cuando sea más grande”.

¿Son pimenteros los que quieren al fracasado de Lux?

1 me gusta

mejor que no vuelva el amargo este…

Me da un frió cada vez q me acuerdo de este…

1 me gusta

Que bueno se ve que está faltando gente en el buffet!