Germán Lux

Si viene que sea tercer arquero, tenemos a Batalla

1 me gusta

El lugar de Chiarini es de Batalla y el lugar de Barovero le quedaría demasiado grande

Que venga si tanto jode, pero a ser re contra suplente… de Batalla :smiley:

1 me gusta

mientras no lo pongan a atajar penales en semifinales contra boca…

1 me gusta

elsincod Lux.

Si se banca ser tercer arquero…

1 me gusta

Es buen tipo, pero ahora no se necesita. Como dicen todos, llegó la hora de Batalla.
Y cuando no esté más Barovero, bueno… ahí se pensará en un arquero si no aparece alguno bueno en inferiores.

Jonas, Lux… Algún cartonero mas quiere el Depor.

La puta que lo pario, porque siempre se ofrecen estos para volver con todas las ganas, en vez de hacerlo los buenos y los que si recibiríamos con los brazos abiertos a los que tenemos que estar poco menos que rogándoles de que vuelvan y no lo hacen nunca en plenitud

1 me gusta

No me lo imagino peor que Chiarini.

1 me gusta

No les pueden decir que no a estos tipos?
No viene a aportar este tipo lamentablemente

Ojalá que no vuelva, siempre fue mediopelo. Pero siempre guardo la bronca de cómo lo forrearon para el mundial 06. De pelear la titularidad con abondanzieri (jaa) a no quedar ni entre los tres arquero, encima por el paqueta y siempre inflado ustari (qué mentira ese pibe, por dios).

Pekerman un hijo de puta. Grondona metió mano. El sorete de fillol ( por más que sea uno de los mejores arqueros de la historia es un sorte con un ego gigante) con su manifestado gusto por el cara de nada de ustari, y demás mierda…

Fillol es un sorete. En el partido que carrizo se mandó una cagada inmensa (creo que contra san lorenzo),y el pato fue a consolar a carrizo, quien se lo sacó con el brazo de la misma calentura del partido, priorizó irse porque “le faltaron el respeto” a días de los partidos finales que terminaron hundiendo a River. Es un sorte.

1 me gusta

Que tiene que ver lo de Lux del 2006 con la forreada de Carrizo a Filliol?

si no fuese por lo del hermano y el mundial en el 2006 nadie se acordaria de este tipo, tiene 33 años. Nada que aportar y taparia a los arqueros de las inferiores que bastante jodido la tienen para ganarse un lugar. Que no joda.

2 Me gusta

no retriemos fracasados…basta de saviolas y pablitos aymar.

para mi, salvo que aparezca algo raro (como que un De Gea se quiera venir para estos lados) y considerando que se van Chiarini y Barovero, los 3 arqueros del año que viene tienen que ser Batalla, Nico Rodriguez y que el otro se lo disputen entre Velazco, Francese y Formosa.
Total, siempre terminamos comprando tipos a los que el arco de River les queda gigante. Desde que se fué Bonano, y sacando a trapo, jamás trajimos un arquero que se la banque. Para eso me quedo con los pibes, que por lo menos hace años que están en el club.
Si al final cuando se fué el tito tuvimos a Comizzo (ya conocía el club), Constanzo, Lux y Carrizo como “conocedores del club” y sin ser ningunas maravillas han rendido mucho mas que los que trajimos de afuera: Buljubasich, Olave, Leyenda, Ojeda, Navarro, Barbosa, Vega. Cuanto gastamos en esos tipos que, sinceramente, no son mas que los 4 primeros? Y por ahi muchos se quedan con sus pasos por River, pero excepto Leyenda, todos los otros en sus clubes eran arqueros de selección y la rompían y tenían un futuro enorme, y vinieron acá a hacer agua.

1 me gusta

Buljubasich :lol:

Che Lux el anteaño pasado fue escogido mejor arquero de la segunda división de españa, y se lesionó… pero al fin y al cabo siempre fue buen arquero hasta que se suicidó el hermano no futbolista y ahí comenzó a bajar el nivel.

1 me gusta

Arquero medio pelo y mala leche, se comía a la mujer del hermano

Ataja un penal, manco