Germán Lux

No hay partidos asi. Yo tengo 28 años y vi a lux desde que debuto.
A mi me parece joya que Lux este para competir con batalla, pero para muchos parece que por “defecto” creen que cualquier arquero es mas garantia que batalla. Para mi caer en esa simpleza es una trampa. Cuando Lux atajaba en River recibio mas de 1 gol por partido en promedio… Ni hablar que la proyeccion de Batalla es MUCHISIMO MAYOR a la de lux en esa epoca, otra cosa a tener en cuenta.

Con que salga a cortar jugadas es bastante,cosa que no hace el otro y deja que las mismas se desarrollen.Mañana tiene que ser titular

5 Me gusta

Toda la suerte para lux, lo banco

2 Me gusta

Confirmado. Dale papá!

1 me gusta

Tampoco recuerdo alguno donde haya sido responsable de una derrota. Como dije antes que llegara. No te va a ganar un partido solo pero con que no lo pierda me conformo.

8 Me gusta

Lux en River salia como una gallina decapitada hasta mitad de cancha?
Regalo un campeonato, haciendo giladas contra R*cing, San Silencio y la Bosta?
Se hizo 3 goles contra Central?

3 Me gusta

Que placer será no ver a Batatalla

3 Me gusta

No yo tampoco.

De hecho me pareció intrascendente su paso por River. A mi particularmente nunca me gustó, siempre preferí a Costanzo con todas sus limitaciones.
Lux era mas correcto, nunca algo fuera de la media digamos. No te salvaba ni te liquidaba.

Ojalá ahora pueda decir lo contrario y que de la seguridad que no tenemos en el arco

Vamo vamo German querido

Bien, conseguido lo que queriamos la gran mayoria

Costanzo si te salvaba. Sacaba bochones.
El problema es que por ahí se metía algún gol solo.

1 me gusta

Bueno, es el titular. Mas te vale que te pongas las manos, hijo de puta.

1 me gusta

Vamos querido, que bueno verte en el arco de River otra vez y que hayas dejado sentado en el banco al manco.

3 Me gusta

Suerte

con este sistema de goles es mas difícil ir a penales. un alivio

suerte

2 Me gusta

Vamos Germán carajo!!

1 me gusta

era muy pibe cuando jugaba de titular en river, y se lo “condena” pq no atajo un penal… lo banco, no es de comerse goles pelotudos, y eso hoy en dia es bastante.

Espero que después de 10 años hayas encontrado las manos la concha de tu madre.

Batalla o Lux mamadera

Hasta las manos con los arqueros burros que tenemos

Mis mejores recuerdos de Lux atajando son contra San Pablo que atajo muuuy bien. Y un amistoso contra boca que perdimos como 3 a 0 pero atajo como 20 goles