Germán Lux

Yo pienso igual que vos. Los retrogradas que todavia bancan a Botella diciendo que es pibe y le falta experiencia le tiran mierda a Lux por lo del 2004 pero obviamente pasan por alto que Lux tenia practicamente la misma edad que Batalla en aquella serie.
Yo creo que estos seres que bancan al Clemente son demasiado orgullosos para admitir que se equivocaron y bancaron a un muerto que nos costo mucho mas que un par de partidos.

4 Me gusta

???es posta esto???

1 me gusta

:lol:

Tipico del buen Batalla.

4 Me gusta

Parece que se encamina para ser titular, me gusta poroto…
Espero que haya aprendido a atajar penales

VAMOS NENE

Tengo unas ganas de verlo atajar

Uno podría pensar que no, pero acá en un momento se pedía a Chiarini por sobre Barovero (apenas empezó la copa 2015 creo)

3 Me gusta

lo malo que será Batalla para que tengamos cierta ilusión con este muchacho…ojalá esté a la altura, mis mejores deseos.

2 Me gusta

Creo que la mejor delirada jamas escrita fue poner a balanta de 5 cuando se lesiono kranevitter en 2014

2 Me gusta

jajajaja si, todo porque nadie quería verlo a ponzio ni en figuritas, quien diría que la historia nos cerraría tanto el orto

2 Me gusta

Habría que hacer un top deliradas de la era gallardo, mas de la mitad del plantel multicampeon no sobrevive :lol:

4 Me gusta

La verdad mucho no me gusta, pero ojala la rompa

Parece que va de titular

1 me gusta

[quote=“Tr_DeLarge, post:1029, topic:104673”]

Creo que la mejor delirada jamas escrita fue poner a balanta de 5 cuando se lesiono kranevitter en 201
[/QUOTE]Balanta originalmente era 5. No era ninguna locura en ese momento. Con el diario del lunes, si.

1 me gusta

Lo trajo para ser titular, es obvio. Gallardo vio como todos que la presión se le vino encima a Batalla en los momentos claves. No va a salir a quemarlo en público, pero esta claro. Es una pena por el pibe, pero va a tener otras chances más adelante.

Alguno recuerda algún partido de Lux donde nos haya “salvado” o donde haya sido figura?

1 me gusta

[quote=“Tr_DeLarge, post:1029, topic:104673”]

Creo que la mejor delirada jamas escrita fue poner a balanta de 5 cuando se lesiono kranevitter en 201
[/QUOTE]La mitad del foro decía que lo quería ver a Balanta de 5, que seguro era un toro endemoniado quitador, que poca memoria tienen algunos :lol:

[quote=“Adri27, post:1036, topic:104673”]

Alguno recuerda algún partido de Lux
[/QUOTE]No.

[quote=“Adri27, post:1036, topic:104673”]

Alguno recuerda algún partido de Lux donde nos haya “salvado” o donde haya sido figura
[/QUOTE] No…pero me acuerdo de las cagadas de Batalla.

9 Me gusta

Tambien lo pedian por FM en fase de grupo de libertadores “este burro nos va a costar la copa como nos costo el campeonato”[emoji38] [emoji38]