Germán Lux

En una entidad seria post serie vs VARús no hubiese pisado el club nunca más.

3 Me gusta

Este hijo de puta tiene que volar. Me trae vibras del 2004 donde no acertó ni un solo lado. Ñoqui, lacra, depresivo.

9 Me gusta

Suicidate igual que el corneta de tu hermano, al que lo cagaste con su mujer.a

9 Me gusta

Depresivo hijo de puta! Ladrón!

5 Me gusta

Chorea mas que los tradder. Este y el pelado depresivo

4 Me gusta

Todavia sigue traumado por el problema familiar que tuvo. Aun no pudo superarlo aun con 10 mil psicologos y 10 años despues.

O sea todo bien, se entiende que te pegó, pero si no estas bien mentalmente no podes encarar ningun laburo que te exija tanto mentalmente. Dedicate a criar bambis en el sur y hacer dulce de rosa mosqueta.

2 Me gusta

Kajjsjkkj a quien fuimos a buscar para tener de asistente del DT, a este manos de manteca que nunca salvó a nadie, somos el club más estúpido de la galaxia hermano.

4 Me gusta

No man, pará… It´s a monton !

2 Me gusta

Delincuente depresivo y perdedor, volá ya de River y dejá de hacernos tanto mal, sorete hijo de una grandísima puta

5 Me gusta

Cojele el trava a Armani y que se pudra todo. Batanse a duelo, erren los tiros, pero hagan algo por River!

8 Me gusta

Te odio más que a bosta . Chorro depresivo mal parido hijo de re contra mil puta

2 Me gusta

Ladrón , andate ayer , puto perdedorrr

2 Me gusta

Asi y todo, es mejor que Armani.

Le cago la jermu al hermano este sorete y nos está cagando la vida a 15 palos de hinchas de River

4 Me gusta

Vos y tu aura perdedora tambien me cansaron

5 Me gusta

Eras vos no tu hermano. Con esa cara de pelotudo que tenés sos terrible sorete.

3 Me gusta

Y ni hablar del 2017 que nos cagó una copa ganable.

4 Me gusta

Dijo nunca nadie.

1 me gusta

Andate la puta madre que te parió, depresivo perdedor de mierda.

4 Me gusta

Le sacaron los guantes de arquero de las manos y le pusieron una tablet para ver Netflix. No nos lo sacamos más de encima. Parásito depresivo y perdedor

2 Me gusta