Germán Lux

Supuestamente Batalla no vuelve porque tuvo “mal comportamiento en el vestuario”. Todo parece indicar que los rumores de que se burlo de jaboncito esa noche post Lanús son ciertos.

1 me gusta

Te haces el de los valores morales y bien que le metiste la pinga en la cajeta de la puta de tu cuñada

4 Me gusta

Este forro no se va nunca. La puta que te parió jabón

4 Me gusta

Que facil la tienen algunos. Debe estar cobrando un fangote de guita por hacer lo que hace.

5 Me gusta

Rajá del club, perdedor, dejá de hacernos daño!

6 Me gusta

Andate de River , cancerígeno. Sos danino, irradias depresión , derrota , encima SOS un inútil.

3 Me gusta

Que asco me da Lux y Pindonga, dos inútiles

5 Me gusta

Este manco que rol cumple? aparte de ser la cara de la derrota, y un deprimido que no trasmite mas que lastima, y mufaria. la pregunta es que carajo hace este cancer en el banco de suplentes?

3 Me gusta

Renunciá lacra, ñoqui hijo de puta, EMANÁS DERROTA la concha de tu madre, aura negativa, depresiva y perdedora, la gran concha puta de tu vieja!!!

5 Me gusta

Anda a robar a otro lado hijo de mil puta, ladrón, culo roto, mercenario.

3 Me gusta

ñoqui, ladron,

5 Me gusta

La concha de tu madre sorete!!!

6 Me gusta

HIJO DE MIL PUTA PARA METERLE LOS CUERNOS A TU HERMANO LE METES GANAS NO? para Hacer algo bueno por el club bien gracias. LA CONCHA DE TU DEPRESIVA MADRE

8 Me gusta

Es increíble que como club tengamos a este chabón en el cuerpo técnico, es una vergüenza

9 Me gusta

En serio, nada bueno puede venir con este pan triste en el banco

6 Me gusta

se te taro el Ipad hoy de nuevo

4 Me gusta

No entendés nada de fútbol, nunca lo hiciste perdedor depresivo de mierda, andate del club que hace 20 años que nos estás haciendo mierda y dándonos disgustos sorete de cuarta!!

7 Me gusta

Este le cogio la jermu al hermano y se termino suicidando. Y al cornudo lo gorriaron y le hicieron un pibe y esta como si nada.

Con tipos asi de limados y dociles no podes dirigir nada

9 Me gusta

Que función cumple este sorete perdedor? Que alguien me explique porque siempre lo veo mirando al iPad pero no dice nada ni se mueve como cuando atajaba

7 Me gusta

Ñoqui puro y duro el falopa este que no lo puedo ni ver desde la época que manqueo contra los negros bosteros de lanus, mas alla del robo tambien ese dia. Ahora devenido en observador serial de tablets junto a los otros dos guampas.

2 Me gusta