Hermoso que Nacho siga identificado con el club.
ya se sabe desde que rol seguira laburando de buchon?
No será el mejor arquero que tuvo River en su historia, le podrá caer bien a algunos y a otros no, pero hubo un momento en que todos fuimos Lux.
Que ficha bultos este angel.
Los comentarios en la semana de Lanús en este thread. Sin palabras, se me cayeron varias lágrimas.
Jajaj los que quieren poner a este de entrenador de arqueros? No quieren poner a Barreda a dar cursos de violencia de genero?
Y la verdad que si, las mujeres no son ningunas santitas
Es un kiosco el club.
Nos quieren enchufar a este tomuer en el CT.
Este flaco me hace acordar a Paradela cara de nada depresión pecho frío bostero sin emociones y puto
ojala algun dia sepamos la verdusqui con este chabon y los que estan adentro del Club, tanta comunion debe tener un motivo, que no pasa por sus dotes como arquero porque era horrible pobrecito.
No te da vergüenza robarle al club asi y no haber trabajado nunca en serio en tu vida haciendo méritos y no por “ser amigo de”?
Te la sacas el aura perdedora de Gonzáles Pirez a fin de año y vuelve este hijo de puta, es una cosa de no terminar nunca la limpieza en este club.
Lastre hijo de puta
Este tipo es la cara depresiva de la derrota
Hasta cuándo va a seguir el amiguismo ???
Nos pegamos un tiro en los pies
Y nos reíamos del hermano de tristelme gerente de bebidas
Pero Lux estuvo en Madrid, ni en punto de comparación con Penales Giles que es mufa en serio.
El gran regreso. Vamos Poroto carajo
the last dance
Increible lo de este sorete.
¿Que les va a enseñar a los pibes, a poner las manos como putas y comerse los goles en su palo como en 2017 vs varús?
Pasaron el malevo Ferreyra y larroto y dijeron que no podes ser tan ñoqui
Alguien que me explique la función de este manco depresivo en River por favor.