Germán Lux

Hermoso que Nacho siga identificado con el club.

1 me gusta

ya se sabe desde que rol seguira laburando de buchon?

3 Me gusta

No será el mejor arquero que tuvo River en su historia, le podrá caer bien a algunos y a otros no, pero hubo un momento en que todos fuimos Lux.

8 Me gusta

Que ficha bultos este angel.

6 Me gusta

Los comentarios en la semana de Lanús en este thread. Sin palabras, se me cayeron varias lágrimas.

1 me gusta

Jajaj los que quieren poner a este de entrenador de arqueros? No quieren poner a Barreda a dar cursos de violencia de genero?

6 Me gusta

Y la verdad que si, las mujeres no son ningunas santitas

Es un kiosco el club.
Nos quieren enchufar a este tomuer en el CT.

5 Me gusta

Este flaco me hace acordar a Paradela cara de nada depresión pecho frío bostero sin emociones y puto

1 me gusta

ojala algun dia sepamos la verdusqui con este chabon y los que estan adentro del Club, tanta comunion debe tener un motivo, que no pasa por sus dotes como arquero porque era horrible pobrecito.

3 Me gusta

No te da vergüenza robarle al club asi y no haber trabajado nunca en serio en tu vida haciendo méritos y no por “ser amigo de”?

2 Me gusta

Te la sacas el aura perdedora de Gonzáles Pirez a fin de año y vuelve este hijo de puta, es una cosa de no terminar nunca la limpieza en este club.

2 Me gusta

Lastre hijo de puta
Este tipo es la cara depresiva de la derrota

Hasta cuándo va a seguir el amiguismo ???

Nos pegamos un tiro en los pies

2 Me gusta

Y nos reíamos del hermano de tristelme gerente de bebidas

2 Me gusta

Pero Lux estuvo en Madrid, ni en punto de comparación con Penales Giles que es mufa en serio.

2 Me gusta

El gran regreso. Vamos Poroto carajo

the last dance

1 me gusta

Increible lo de este sorete.
¿Que les va a enseñar a los pibes, a poner las manos como putas y comerse los goles en su palo como en 2017 vs varús?

3 Me gusta

Pasaron el malevo Ferreyra y larroto y dijeron que no podes ser tan ñoqui

4 Me gusta

Alguien que me explique la función de este manco depresivo en River por favor.

4 Me gusta