Germán Lux

Bueno, se fue la piltrafa nefasta esta.
Va a seguir robando desde un lugar dónde al menos no tenga injerencia en el equipo de primera.

4 Me gusta

Se retira el 2do arquero en la historia de River plate con mas titulos detras de Sebastian Sirni ( con 14 Titulos)
German Lux Tiene 11 Titulos con River plate y mas de 100 partidos en el club

3 Me gusta

giphy (3)

9 Me gusta

Se va de River ?

La noticia del año, desde ya que si

7 Me gusta

Si se retira este tipo me voy caminando a lujan

7 Me gusta

Su carrera total en River

107 partidos

120 goles recibidos

29 vallas invicta

11 titulos

7 Me gusta

Un título cada menos de 10 partidos jugados.

2 Me gusta

Chau muerto.

Cierro.

4 Me gusta

Viene tu hemano CHAD german lux y se come a tu jermu, que haces??

Si me entero que este manco le saca el puesto y deja sin laburo al gran Tato Montes como entrenador de arqueros, con una mística impresionante ya desde la última etapa de Ramón y todo el ciclo Gallardo, me voy a calentar mucho, lo voy a buscar al sorete este

6 Me gusta

No la culpo a la compañera de vida
https://mobile.twitter.com/oocriverplate_/status/1472660553919250435
https://mobile.twitter.com/RiverPlate/status/1472564587140509697

Porque me haces esto??

1 me gusta

ya se retiro este buchon?

1 me gusta

Cuando jugaba ya tenía los guantes colgados

3 Me gusta

AL FINNNNN
Se acabó el suplicio, pedazo de manco hijo de 3 mil putas!!!

2 Me gusta

Bastante duró… se agradece su retorno pero no tuvo UN partido aceptable, ya era un ex jugador cuando llegó. Dicen que el mejor trabajo del mundo es ser arquero suplente de un equipo grande, vaya si lo es.

5 Me gusta
2 Me gusta

Lux le había robado la mujer a su hermano? Cómo era la historia?

Para mi eso siempre fue un mito. Se decía que Lux le robó la mujer a su hermano y por eso este se suicidó. Se dice que por ese motivo también quedó afuera de la convocatoria al mundial 2006 y que todo derivó a que sufriera una depresión grave y nunca volviera a rendir como antes. Para mi siempre fue del montón, que tuvo una temporada buena, como JP Carrizo. Por eso no noté ese cambio que muchos dijeron notar. Aclaro que todo lo que puse queda en el terreno del mito/especulación. A mi no me consta.

7 Me gusta

Desde aquella definición por penales con boca por semifinal de Libertadores, lo detesto. Ratifiqué mi sentimiento, también por Copa, contra Lanús. Capaz es un buen tipo, y todos en el vestuario lo quieren, pero como arquero un pecho frío horrible. Suerte en tus cosas, va a ser lindo que no atajes más.

2 Me gusta