me acuerdo cuando se hacia el importante … " mientras estea passarella no vuelvo a river "
Y después declaraba “En Europa los jugadores gambetean para adentro, son muy profesionales, este chico en su falta de concepto gambeteó para afuera, por eso me hizo confundir. En Europa eso no pasa”.
No tendría que haber vuelto nunca. esta es toda de Gallardo que fue quien lo pidió.
Si venía en Junio no podía jugar la Copa Libertadores por haberla jugado con Nacional.
Esa Copa estábamos destinados a perderla desde el momento que se fueron Driussi y Alario.
la concha de tu madre lux
ehh viejo por que puteas? si el futbol no es tan importante (??
estas mezclando las cosas
controlate
o te puteo a vos tambien
No lo pidió Gallardo, el Muñeco pidió a Armani y la dirigencia no quiso poner la plata y Armani tampoco en ese momento tenia la volutad de venir a River coo SI la tuvo ahora, también digamos esto, regalaron una Libertadors por jugar sin arquero y ahora no les quedo otra que ir por ARMANI.
Ademas lo explico bien Francescoli, nunca estuvo en la lista Lux, al no poder contratar ni a Armani ni a Guzman creo era el otro, CAVENAGHI, esto no lo contó Francescoli pero paso aso, acerco el nombre de Lux, son amigos el torito y el depre. y llego Lux porque no pudieron traer las opciones A y B, , nadie dijo tráeme a Lux.
igual Armani no podía venir para la segunda rueda de la copa porque ya había jugado la primera parte con Atlético Nacional.
En cierta manera hay que agradecer que vino este y no un arquero aceptable. De lo contrario no hubiera llegado Armani.
Al margen del GIGANTE error de Gallardo de bancar a bostalla tras su primer semestre hiper nefasto.
puto
no lo echaron todavia?
La depresión hecha persona debe ser este tipo con cada atajada de Armani.
Un día de estos nos levantamos a la mañana temprano y aparece suicididado en Crónica.
eso lo esperamos todos!!!:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
agradecer? perdimos una Libertadores ganable gracias a este tipo.
[quote=“Murdoch, post:4050, topic:104673”]
En cierta manera hay que agradecer que vino este y no un arquero aceptable. De lo contrario no hubiera llegado Armani.
Al margen del GIGANTE error de Gallardo de bancar a bostalla tras su primer semestre hiper nefasto
[/QUOTE]Sin este tipo river llegaba a la final de la libertadores, vendió una copa, no hay que agradecerle nada.
[quote=“Ronnie James Dio, post:4022, topic:104673”]
Bologna es otro muert
[/QUOTE]Déjalo tranquilo al Beto. Es un mediopelo pero nos re salvó las papas en la Copa Argentina y las últimas fechas, y mando al banco al payaso depresivo
[quote=“matiymilla, post:4058, topic:104673”]
Déjalo tranquilo al Beto. Es un mediopelo pero nos re salvó las papas en la Copa Argentina y las últimas fechas, y mando al banco al payaso depresiv
[/QUOTE]Si ni hablar pero ahora es otro cantar jaja. En junio habría que rajarlo a los dos y darle la chance a alguno de las inferiores
Pareja homosexual de Gallardo… No me quedan dudas