Muestrenle el video del sabado a los chinos y que se lo lleven.
[quote=“Ramonero, post:3982, topic:104673”]
Que lindo ver qué ni al banco fue este hijo de re mil puta y que lo tapo Bologna como arquero suplent
[/QUOTE]Bologna es otro muerto
Por lo menos el Beto en la final de la Copa Argentina no se mando ninguna cagada gigante como hizo este oligofrenico a lo largo de todo el semestre pasado
Si atajaba este perdedor hijo de puta hoy nos comiamos minimo 3
La salida de este nefasto más Casco debería mejorar la personalidad del plantel. Basta de mala vibra.
Colga los botines Poroto, siempre fuiste medio pelo y volviste siento aun peor, nos cagaste la Libertadores del año pasado esquivando las pelotas hijo de puta-
no me lo toqués a Franquito, nene, a ver si le contagiás tu maleza!!!
Estoy seguro que la que le quedo a Saracho casi mano a mano en el 2do tiempo contra Armani, este oligofrenico hijo de re mil puta era una fija que se tiraba 5 minutos antes para el otro lado como en el gol de nandez antes de quedarse a esperar para ver donde la ponia el jugador de Racing como hizo Armani hoy
Dejenle perdiendo gas las hornallas de noche y que pare de sufrir.
Manco hijo de puta.
En junio volas a la mierda, se cierra este tema y no sabemos nunca más nada de vos muerto hijo de puta, desaparece
tengo pesadillas con este tipo haciendo la echadita hacia el costado y regalando campeonatos. Después aparece el Emperador Armani y se convierte en un sueño húmedo
Arquero de juego de quemados, para esquivar es el n°1 el muy hijo de puta
Andate a atajar a Huracan burrooo
No se como no tenes dignidad y rescindís tu contrato mufa hijo de mil puta.
morite
sos un hijo de mil putas, una larva que le roba la guita al club. no merecés ser suplente de un arquerazo como giorgio.
Con vos estariamos hablando de un 7-0 en contra, asco.
Me lo imagino en esa que quedó mano a mano Lautaro :lol: Que hubiera hecho??
PD: Como erró la dirigencia al decidirse por éste en vez de Armani en julio, todo por ratonear unas monedas.
Hijo de puta!! Lesionate y retirate del futbol. Es la única alegría que me podes dar…
Fija se tiraba para el otro lado como hacía siempre porque está “acostumbrado” a jugar en el fútbol europeo