Germán Lux

Muestrenle el video del sabado a los chinos y que se lo lleven.

5 Me gusta

[quote=“Ramonero, post:3982, topic:104673”]

Que lindo ver qué ni al banco fue este hijo de re mil puta y que lo tapo Bologna como arquero suplent
[/QUOTE]Bologna es otro muerto

3 Me gusta

Por lo menos el Beto en la final de la Copa Argentina no se mando ninguna cagada gigante como hizo este oligofrenico a lo largo de todo el semestre pasado

3 Me gusta

Si atajaba este perdedor hijo de puta hoy nos comiamos minimo 3

5 Me gusta

La salida de este nefasto más Casco debería mejorar la personalidad del plantel. Basta de mala vibra.

6 Me gusta

Colga los botines Poroto, siempre fuiste medio pelo y volviste siento aun peor, nos cagaste la Libertadores del año pasado esquivando las pelotas hijo de puta-

9 Me gusta

no me lo toqués a Franquito, nene, a ver si le contagiás tu maleza!!!

2 Me gusta

Estoy seguro que la que le quedo a Saracho casi mano a mano en el 2do tiempo contra Armani, este oligofrenico hijo de re mil puta era una fija que se tiraba 5 minutos antes para el otro lado como en el gol de nandez antes de quedarse a esperar para ver donde la ponia el jugador de Racing como hizo Armani hoy

2 Me gusta

Dejenle perdiendo gas las hornallas de noche y que pare de sufrir.

Manco hijo de puta.

3 Me gusta

En junio volas a la mierda, se cierra este tema y no sabemos nunca más nada de vos muerto hijo de puta, desaparece

1 me gusta

tengo pesadillas con este tipo haciendo la echadita hacia el costado y regalando campeonatos. Después aparece el Emperador Armani y se convierte en un sueño húmedo

2 Me gusta

Arquero de juego de quemados, para esquivar es el n°1 el muy hijo de puta

1 me gusta

Andate a atajar a Huracan burrooo

2 Me gusta

No se como no tenes dignidad y rescindís tu contrato mufa hijo de mil puta.

2 Me gusta

morite

sos un hijo de mil putas, una larva que le roba la guita al club. no merecés ser suplente de un arquerazo como giorgio.

1 me gusta

Con vos estariamos hablando de un 7-0 en contra, asco.

1 me gusta

Me lo imagino en esa que quedó mano a mano Lautaro :lol: Que hubiera hecho??

PD: Como erró la dirigencia al decidirse por éste en vez de Armani en julio, todo por ratonear unas monedas.

Hijo de puta!! Lesionate y retirate del futbol. Es la única alegría que me podes dar…

1 me gusta

Fija se tiraba para el otro lado como hacía siempre porque está “acostumbrado” a jugar en el fútbol europeo

2 Me gusta